gloria

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014

Trabajo Práctico de Administración de Empresas
Empresa: Cofler


15/07/2014
Cofler
Gloria Fernández 4to 1ra


TRABAJO PRÁCTICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
EMPRESAFAMILIAR
Buscar en Internet información y ejemplos sobre empresas familiares. Seleccionar una de ellas y explicar cada uno de los siguientes ítems:
1) Motivo por el cual se constituyó.
2) Tipo de mano deobra que utiliza (especializada o no).
3) Reconocimiento en el mercado nacional.
4) Momento de crisis.
5) Forma societaria que adoptó.
6) Uso de tecnología.
7) Innovaciones que aplicó.PRESENTACIÓN.
Enviarlo por mail a: profebande@gmail.com, en un archivo de Word, donde figure la empresa seleccionada y el desarrollo de los siete ítems solicitados.
Fecha de presentación: Martes 2 dejulio.

1) Felfort se constituyó en 1910 donde Felipe Fort utilizó una piedra para refinar el primer cacao Felfort (para entonces con tan sólo 12 años de edad). Posteriormente con 18 años adquirióla primera refinadora mecánica, logrando un incremento en la capacidad de producción y, así, poco tiempo después, empezó con la fabricación de bombones.
El prestigio de la empresa fue creciendocon la excelencia de sus productos, cuya variedad comenzó a ampliarse en forma progresiva. Primero fueron los caramelos, poco después los huevos de Pascua, que hasta ese momento sólo se importaban desdeEuropa, y posteriormente con los turrones elaborados por maestros turroneros.
El edificio de la planta actual fue inaugurado en el año 1926. En el año 1963, Carlos Augusto Fort - hijo delfundador-, asumió la presidencia de Felfort y bajo su conducción la empresa experimentó una expansión y hoy en día cuenta con una de las tecnologías más avanzadas del país. Los nietos del fundador son hoylos responsables de la continuidad familiar en el manejo de Felfort y centran sus esfuerzos en un objetivo: excelencia de máximo nivel y con un signo de argentinidad Felfort proclama su lema: Si es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • glori
  • La Gloria
  • Gloria
  • La gloria
  • GLORIA
  • gloria
  • gloria
  • Gloria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS