Glosa Escuela Técnica

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
La Escuela de Educación Técnica promueve en las personas el aprendizaje de capacidades, conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes.
La educación Técnica y la formación en lasProfesiones es una estrategia fundamental por su gran vinculación con el sector Socio-Productivo, para el desarrollo de la población de una Nación.
Hoy nos reunimos para despedir a una nueva promoción detécnicos, que comienza a transitar rumbos nuevos, laborales o académicos, pero siempre con el convencimiento de que son parte de un grupo especial de hombres y mujeres, de una comunidad única… lagran familia de la Escuela de Educación Técnica N°1 “Dr. Osvaldo Magnasco”.
La educación necesita tanto de Formación Técnica, Científica y Profesional como de sueños y utopías.
Presentación de losEgresados
Toda etapa que culmina, se cierra un ciclo, una puerta y cosas vividas, sin duda otras se abrirán, nuevos caminos, nuevas ilusiones, otras expectativas, a continuación hacen su ingreso losalumnos de 7mo. Año del ciclo superior Electromecánica, ciclo superior Industria de la Alimentación y ciclo superior Construcciones. (ACA ENTRAN LOS EGRESADOS)
En nombre de la Institución agradecemosla presencia de autoridades presentes, familiares de egresados, personal docente y no docente y a toda la comunidad en general.
Ingreso de la Bandera de ceremonia
Esperando que estos futuros hombresde bien engrandezcan nuestra Nación para que la Bandera Argentina flamee por siempre, en cada uno de nuestros días, es por ello que hoy como un día especial nos distingue con su presencia, celeste,blanca y majestuosa, nuestra bandera de ceremonia a la que recibimos con un fuerte aplauso portada en esta ocasión por los alumnos:
Abanderado……………………………………………………………….
1ºEscolta……………………………………………………………….….
2º Escolta…………………………………………………………….…….
También hace su ingreso la bandera de Entre Ríos, portada por:

Abanderado…………………………………………………………….
1º Escolta……………………………………………………………….
2º...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas acto de escuela primaria
  • Glosas Para Escuelas
  • escuela tecnica
  • escuelas tecnica
  • escuelas tecnicas
  • escuela tecnica
  • Glosas fin de curso escuela profesional
  • Glosas para acto centenario de escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS