Glosa Parcial222

Páginas: 6 (1370 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2015



Oración reflexión…………………………………………3
Preguntas compañeros…………………………………...3
Misa………………………………………………...……..4
Silencio………………………………………………….....4
Platica del instituto……………………………………...5
Desorden alimenticio……………………………………..5
Noviazgo y matrimonio………………………………......6
Jóvenes por el servicio………………………………….....6
Invictus………………………………………………….....7
Donación de órganos……………………………………..7Conlucion……………………………………………….....8





ORACION Y REFLECCION
La maestra Norma nos relato una reflexión sobre unas escaleras que era una metáfora de cómo va uno creciendo y cada escalón es una etapa y/o obstáculo de la vida que debemos superar en el futuro ya que la vida va cambiando con el tiempo y vamos ganando experiencia gracias a estos escalones que siempre tendremos presentes en nuestra vida.
La reflexión realmente me hizo pensar en como hacambiado mi vida y en que quiero ser realmente en ella. Más bien como quiero que ella sea.
Llegando a casa le conté a mi mama y ella también estuvo de acuerdo en que en la vida hay obstáculos que deben ser superados y como va cambiando todo.
DINAMICAS DE PREGUNTAS
La maestra Norma nos dio una hoja con 9 preguntas que nos ayudarían a acercarnos mas a nuestros compañeros ya que cada pregunta incluía algopersonal en la respuesta ya que cada quien tenía diferentes respuestas. Por ejemplo había una pregunta que realmente me llamo la atención y decía así:
“Como es dios para ti”
“-dios para mí, no es solo una figura de poder, si no también está en la gente que se preocupa por nosotros y nos hace sentir bien.”
Esa respuesta realmente me conmovió ya que pues puede que esta persona tenga razón.MISA
Con ayuda de mis compañeros, preparamos una misa la cual no sabemos si es la última, pero aun así ese fue uno de los temas, junto con el 14 de febrero. Una semana antes se pusieron de acuerdo entre algunos para ver quien ponía que y quien hacía que y la misa fue un total éxito. El padre dio una misa algo aburrida pero la misa en si estuvo muy bonita y nos hablo con mucho cariño ya que somosjóvenes.
Varios compañeros estaban platicando y algunos de los comentarios daban risa ya que en unos momentos el padre como que gritaba sin ninguna razón y pues la verdad si daba risa pero a pesar de eso la misa fue un total éxito y estoy agradecido por ello.
SILENCIO INTERIOR
Después de tener la misa, durante la clase de orientación la maestra nos pidió que rezáramos y reflexionáramos en nuestrointerior (permaneciendo en total silencio) y nos mudamos todos a la capilla para poder reflexionar. Fue un momento realmente lleno de paz y relajación interior, durante unos momentos me dieron ganas de abrazar a mi madre y abue ya que pensé mucho en ella y pues me di cuenta de que aun que son lo único que tengo no he sido muy agradecido o al menos lo suficientemente agradecido con ellas.
Pero antes deeso, mi compañero Marcus se quedo dormido y una biga de madera se le callo encima y fue súper gracioso, es mas no fui el único en reír por que la verdad se vio súper. Pero aun así no deje que eso cambiara mi momento conmigo mismo y tuve tiempo para reflexionar.
PLATICA DEL INSTITUTO
En las recientes semanas hemos tenido muchas platicas acerca de las carreras que nos ofrecen las universidades yaque como somos de ultimo año de preparatoria pues tiene sentido. Pero el instituto Irapuato recientemente fue a darnos unas platicas de sus carreras, casi todas enfocadas en un ambiente diferente al que nosotros lo alumnos de Fis-Mat estamos enfocados. Pero aun así sus ofertas educativas se me hicieron muy buenas ya que los alumnos de otros bachilleratos y yo estábamos muy atentos e interesados enlas ofertas y las carreras.
Yo como segunda opción para mis estudios tengo planeada una carrera de finalizas como marketing y el alumno que estudia marketing presento muy bien a su carrera y quede interesado. Así finalmente deje mis datos para saber después.
DESORDEN ALIMENTICIO
En esta plática que tuvimos un doctor experto en el bienestar alimenticio de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas
  • Glosas
  • Glosas
  • Glos
  • Glosas
  • Glosas
  • glosas
  • glosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS