GLOSARIO 2
El proceso es una secuencia de pasos dispuesta con algun tipo de logica que se enfoca en lugar a algun resultado especifico.
Analisis: es algo especifico y esta trata de llegar al puntoexacto de la informacion.
DECISIONES
La palabra decision es una determinacion o resolucion que se tome sobre una determinada cosa, en lo general la decision supone un comienzo o un fin a una situacion.Analisis: la decision trata de determinar una investigacion llevandola al fin de todo.
ORGANIZACION
La organizacion es una estructura social que se crea para lograr metas o leyes por medio de losorganismos humanos.
Analisis: es importante ya que requiere de algo especifico para realizar un trabajo con mucha eficacia.
DEPARTAMENTALIZACION
Esto es un proceso por el cual se agrupan, entre losorganos de una determinada organizacion, actividades o funciones similares y logicamente relacionadas.
Analisis: esta busca de agrupar todo en su orden ya sea una actividad o informacion de dichatarea.
DIVISION DE TRABAJO
Es la especialización y cooperación de las fuerzas laborales en diferentes tareas y roles, con el objetivo de mejorar la eficiencia
Analisis: esto se hace en grupo ya sea pararecaudar toda informacion para completar un buen trabajo.
RESPONSABILIDAD
La palabra responsabilidad contempla un abanico amplio de definiciones, hace referencia al compromiso u obligación de tipomoral que surge de la posible equivocación cometida por un individuo en un asunto específico.
Analisis: la responsabilidad es algo que va desde el punto de vista de cada persona ya se haya comprometido adichas obligaciones un individuo.
AUTORIDAD
La autoridad hace referencia a una potestad que logra alguien, a un líder legítimo y a alguien que obtiene poderes o facultades sobre un grupo depersonas. permite nombrar a quienes gobiernan un país o región y tienen, por imposición o voluntad popular, voz de mando
Analisis: esto es una persona que hace autoridad sobre todo ya tenga voz de mando y...
Regístrate para leer el documento completo.