glosario de comercializacion

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 16 de abril de 2014
A
Abastecimiento: es la actividad económica encaminada a cubrir las necesidades de consumo de una unidad económica en tiempo, forma y calidad, como puede ser una familia, una empresa, aplicándosemuy especialmente cuando ese sujeto económico es una ciudad. Cuando es un ejército se le suele aplicar el nombre de intendencia.

Agente: un agente económico es una persona o grupo de personas querealizan una actividad económica

Ajuste: Concertación del precio de alguna cosa: ajuste de precios

Almacenamiento: acción y efecto de almacenar un conjunto de mercaderías

Ambiente: conjunto decircunstancias que hace agradable la estancia en un lugar determinado

Ambiente cultural: es aquel en el que vives en una comunidad X en el cual va a estar caracterizado por sus creencias,costumbres, rituales, fiestas y tipo de vida, por ejemplo una comunidad en la que su actividad principal es la pesca tienen ciertas costumbres, u otra que se dedican a la alfarería tienen su forma de vidaadecuada a su entorno.

Ambiente económico: consiste en los factores que afectan el poder adquisitivo del consumidor y sus patrones de gastar, las fuerzas económicas del medio influyen en la forma dereaccionar de los consumidores ante las decisiones de la mercadotecnia de una empresa

Ambiente jurídico: es una publicación del Centro de Investigaciones Socio-Jurídicas de la Facultad de Derecho dela Universidad de Manizales, con carácter científico, tecnológico y social. Pueden participar como autores de artículos de esta revista profesores, docentes, investigadores, profesionales de Derechoy demás disciplinas, áreas afines y dimensiones, del país y extranjeros.

Ambiente legal: se compone de leyes , las políticas gubernamentales , las agencias gubernamentales y los grupos de presiónque regulan o influyen en la sociedad en su conjunto y, por lo tanto, los individuos y las organizaciones que se insertan en el mismo.

Ambiente político: es el conjunto de los esfuerzos políticos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comercializacion glosario
  • Glosario De Comercializacion
  • Glosario tecnico de comercializacion
  • Modulo De Comercializacion Glosario
  • glosario costos de comercializacion
  • Glosario especializado en comercializacion, mercadeo y publicidad.
  • Comercializacion
  • Comercialización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS