Glosario De Entornos

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
sdvdfbdbnxdasdfdfhsdfhafgasdafasdgafdxcbsdfgdfhrehdfshhhwehrerhrthsfqweqwegfwqgsdfgdsfggsdsd dfsfgsdfg sdfg sdgsdgf sdfg sdfg sdgf sdfg dsg dsfgsdgdg sg sdg dsfgsdgfdsfgsd ggsgsdgsgsdgsdgfergwtyuwergf dsfg re er er wr e ewg e e ewg ewghewhsdgfe werg e5tg er ret
wertwertwrtqwtr rtwe wert wert wertewrtewrtwert wert wertwgdfghrththwerqwrsg dsfgherth

glosario de entornos



EntornoEconómico: El concepto de entorno económico abarca todo aquello que nos rodea y nos afecta o que puede llegar a hacerlo de algún modo. Su apreciación no es sencilla, dado que existen multitud de variables quese relacionan entre sí, cuyos cambios provocan reacciones en cadena que no pueden estudiarse de forma aislada. Para entenderlo y poder anticipar su evolución, contamos con la ayuda de lamacroeconomía y todas las herramientas que pone a nuestro alcance.

Entorno Social: El entorno social de un sujeto está formado por sus condiciones de vida y de trabajo, los estudios que ha cursado, su nivel deingresos y la comunidad de la que forma parte. Cada uno de estos factores influye en la salud del individuo: por eso, a nivel global, las diferencias entre los entornos sociales de los distintospaíses crean disparidades en materia de salud.

Entorno Ético: La ética en los negocios se relaciona con la verdad y la justicia y tiene diversos aspectos, tales como las expectativas de la sociedad, lacompetencia justa, la publicidad, las relaciones públicas, las responsabilidades sociales, la autonomía del consumidor y la conducta corporativa en el país de origen así como en el extranjero.Entorno Político: Se encuentra estrechamente entrelazado con el entorno social. En general las leyes se aprueban como resultado de las presiones y los problemas sociales.

Entorno Legal: El Entorno legalproporciona las bases sobre las cuales las instituciones construyen y determinan el alcance y naturaleza de la participación política. En el marco legal regularmente se encuentran en un buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • entorno
  • entorno
  • entorno
  • Entorno
  • Entorno
  • ENTORNO
  • entorno
  • Entorno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS