Glosario de erp

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2011
Datamining (Minería de datos)
Es el conjunto de técnicas y tecnologías que permiten explorar grandes bases de datos, de manera automática o semiautomática, con el objetivo de encontrar patronesrepetitivos, tendencias o reglas que expliquen el comportamiento de los datos en un determinado contexto.
Datawarehouse
Un Datawarehouse es una base de datos corporativa que se caracteriza porintegrar y depurar información de una o más fuentes distintas, para luego procesarla permitiendo su análisis desde infinidad de pespectivas y con grandes velocidades de respuesta. La creación deun datawarehouse representa en la mayoría de las ocasiones el primer paso, desde el punto de vista técnico, para implantar una solución completa y fiable de Business Intelligence.
Marketing:Ciencia que estudia un canal de comunicación directo con el cliente, esta interacción permite identificar los factores que atañen al cliente en particular, en donde se transfiere información entorno a necesidades insatisfechas y la percepción del producto por el cliente, aun sin necesidad de que el cliente lo exprese de forma explícita.

Albarán:
El albarán es un documento mercantilque acredita la entrega de un pedido. El receptor de la mercancía debe firmarlo para dar constancia de que la ha recibido correctamente. Dentro de la compraventa, el albarán sirve como pruebadocumental de la entrega o traditio de los bienes como lo indica su nombre en árabe albará que significa (la prueba o el justificante). En algunos países de América Latina se le conoce como guía deremisión, y puede tener valor para efectos tributarios (fiscales) al igual que la factura.
Rapel:
En una negociación comercial, se llama rápel al descuento que se concede a un cliente poralcanzar un consumo determinado durante un periodo de tiempo establecido. El rápel suele concederse en forma de escalado de consumos o compras a los que corresponde un escalado de descuentos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario De Terminos Erp
  • El Erp
  • Que es erp
  • ¿Que Es Un Erp?
  • Las Erp
  • ERP
  • Los ERP
  • Que Son Los Erp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS