Glosario de morgue

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 14 de enero de 2015
 GLOSARIO


Cadáver

Un cadáver es el cuerpo muerto de un ser que ha estado vivo.


Servicio Médico Forense


El Servicio Médico Forense(SEMEFO) es una institución de apoyo judicial que auxilia la procuración, administración e impartición de justicia en la ciudad de México, ayudando en la resolución judicial de casos principalmente deorden penal, civil, laboral y familiar. Apoya a la institución no sólo en casos de muerte, sino también en aquellos con implicaciones médico-legales con personas vivas.
Por otro lado la instituciónparticipa activamente en cuestiones académicas; ha creado distintos convenios con universidades de manera que los alumnos principalmente de medicina de nivel pre grado y postgrado asisten a susinstalaciones a tomar clases; además de alumnos de algunas otras carreras que se relacionan con la medicina forense.
De igual manera en sus instalaciones se realizan investigaciones científicas para generarconocimientos que ayuden a generar nuevas tecnologías para ayudar a realizar con mayor exactitud el trabajo que se realiza.

Fosa común

Se llama fosa común al lugar donde se entierran loscadáveres que por diversas razones no tienen sepultura propia. Las fosas comunes han sido, a lo largo de la humanidad, un método muy usado para disponer de los cadáveres de dos o más personas.

Cadáver

Uncadáver es el cuerpo muerto de un ser que ha estado vivo.


Servicio Médico Forense


El Servicio Médico Forense (SEMEFO) es una institución de apoyo judicial que auxilia la procuración,administración e impartición de justicia en la ciudad de México, ayudando en la resolución judicial de casos principalmente de orden penal, civil, laboral y familiar. Apoya a la institución no sólo en casosde muerte, sino también en aquellos con implicaciones médico-legales con personas vivas.
Por otro lado la institución participa activamente en cuestiones académicas; ha creado distintos convenios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario de Morgan UBA
  • Morgan
  • morgan
  • la morgue
  • Morgan
  • Morgan
  • Morgan
  • Morgan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS