Glosario de palabras del libro de arte

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Glosario
1.- Axioma: (Del lat. axiōma, y este del gr. ἀξίωμα). 9/01/13
Proposición tan clara y evidente que se admite sin necesidad de demostración. (Real Academia Española © Todos los derechosreservados)( http://lema.rae.es/drae/?val=axioma)

Es una proposición o evidencia que no es susceptible de demostración. Son verdades obvias a la razón humana que sirven de base a la ciencia .(Wikipedia. Se ha recurrido a información procedente del artículo Axioma, versión de 5 de febrero de 2006.)
2.- epistemología:
3.- Hipótesis: (Del lat. hypothĕsis, y este del gr. ὑπόθεσις). 9/01/13Suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia.( Real Academia Española © Todos los derechos reservados)

Una hipótesis es una posible respuesta a esa pregunta que nos hacemosal principio; ya que es lo que podemos a prueba cuando diseñamos un experimento. La hipótesis es una afirmación que se puede demostrar o rechazar. (http://espana.aula365.com/post/hipotesis/


4.-Ley : el latín lex 09/01/13

Regla o norma invariable, universal y necesaria, que rige las relaciones entre los diversos
Fenómenos de la naturaleza (http://es.thefreedictionary.com/ley)una ley es una regla o norma. Se trata de un factor constante e invariable de las cosas que nace de una causa primera
(http://definicion.de/ley/)

Comentario:
5.- Teoría (Del gr. θεωρία). 09/01/13Conocimiento especulativo considerado con independencia de toda aplicación, Conocimiento especulativo considerado con independencia de toda aplicación. (http://lema.rae.es/drae/?val=axioma)

Conocimientoque se tiene de una cosa y que está basado en lo que se supone o se piensa y no en la experiencia o en la práctica. (http://es.thefreedictionary.com/teor%C3%ADa)



6.-Imagen: 09/01/13Reproducción de un objeto formada por la convergencia de los rayos luminosos que, procedentes de él, atraviesan una lente o aparato óptico, y que puede ser proyectada en una pantalla (Real Academia Española...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario de palabras
  • glosario de palabras
  • Glosario de palabras
  • Glosario Palabras
  • Glosario de Palabras
  • Glosario De Palabras
  • Glosario De Palabras
  • Glosario de Palabras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS