glosario de pipe

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
GLOSARIO:

EPÍFISIS: GLANDULA NERVIOSA PEQUEÑA Y RADIMENTORA SITUADA EN LA BASE DEL ENCEFALO QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DE CIERTA HORMONA.
DIAFISIOS: PARTE MEDIA DE LOS HUESOS LARGOS.Ayuda URGENTE DOY 5 ESTRELLAS URGEEE PARA LAS TAGS DE DESMOTIVACIONES NO SE QUE PONER QUIERO PONER PERO NO SE QUE ME DICE QUE LAS TAGS
PORIIOSTIO. MENBRANA FIBROSA QUE RODEA LOS HUESOS Y SIERRAPARA SU NUTRICION Y RENOVACION.
TEJIDOESPONJOSO: LA UNIDAD ESTRUCTURAL DEL TEJIDO OSEO ESPONJOSO ES LA TRABECULA OSEA.
TEJIDO COMPACTO LA UNIDAD ESTRUTURAL OSEA COMPACTO ES EL SISTEMA DE HUESOS VAASTEONA




Alfanumérico es un término colectivo que se utiliza para identificar letras del alfabeto latino y de números arábigos. Es un vocablo híbrido derivado de: a) «alfa» (primera letradel alfabeto griego), aféresis de la dicción «alfabeto»; b) el sustantivo latino «número»; c) el sufijo «ico»: relativo a.

Un carácter alfanumérico es un término informático referente al conjuntode caracteres numéricos y alfabéticos de los cuales dispone una computadora. Ocurre correspondencia casi exacta con los caracteres que aparecen en un teclado de computadora.

Un conjunto decaracteres alfanuméricos consiste en las letras del alfabeto y los números 0 al 9. Difieren según se especifica a continuación.

Hay dos casos de caracteres alfanuméricos, posicionales:
Caso simple o debase 32. Consta de 32 caracteres: 26 mayúsculas del alfabeto inglés + seis dígitos arábigos: del dos al siete.
Caso sensible o de base 64. Está integrado por 64 caracteres, cuya composición esvariable. Todas las variantes famosas de esta base usan el rango de caracteres A-Z, a-z y 0-9, en este orden para los comprendidos del 1 al 62. Los símbolos escogidos para los caracteres 63 y 64difieren considerablemente. Por ejemplo en el protocolo PEM (Privacy-Enhanced Electronic Mail) se utilizan los caracteres + y /.1

Referencias[editar fuente]

1.↑ http://tools.ietf.org/html/rfc1421...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pipo
  • pipe
  • PIPO
  • pipe
  • pipe
  • Pipe
  • Pipo
  • Esto no es una pipa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS