Glosario De Términos Historia De Venezuela

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 23 de enero de 2016
“Glosario De Términos.”
Historia De Venezuela




1)-Agricultura: Es la labranza o cultivo de la tierra y que además incluye todos los trabajos relacionados al tratamiento del suelo y a laplantación de vegetales.

2)-Avicultura: Es la práctica de cuidar y criar aves como animales domésticos, se centra generalmente no solo en la crianza de aves, sino también en preservar su hábitat y en lascampañas de concientización.

3)-Bandadas: Es un conjunto de aves que vuelan juntas y que adoptan comportamientos similares.

4)-Cardumen: Es un conjunto de peces similares, no necesariamente deespecies comerciales y puede no ser tampoco específica a una especie.

5)-Colonia: Es aquel territorio que se encuentra bajo el dominio y la administración de una Nación Extranjera que ostenta un ampliopoderío sobre la misma.

6)-Conquista: Es un proceso de toma de territorios mediante la fuerza. En este proceso una organización política fuerza a otra a dejarlos o a someterse. A lo largo de lahistoria han sido muchos los procesos de estas características, pero quizá los más representativos sean los que se dieron en América cuando chocaron las primitivas sociedades aborígenes contra lassociedades europeas.

7)-Descubrimiento: Es el hallazgo, encuentro o manifestación de lo que estaba oculto y secreto o era desconocido.

8)-Economía: Es una ciencia social que estudia los procesos deextracción, producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios.

9)-Encuentro: Es la reunión de dos personas o de un grupo de personas por un motivo en concreto.

10)-Esclavitud: Esaquel sistema en el que los seres humanos son tratados como una propiedad, en el sentido de que son vendidos y comprados por diversas partes, con el fin, casi siempre, de utilizarlos como mano de obra.11)-Hispánico: Es el tiempo que se refiere cuando los españoles hicieron su primera llegada a nuestro actual territorio, comienza en el año 1500 y finaliza en el 1810 y se divide en 3 etapas:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario de términos forestales en venezuela
  • Glosario De Terminos De Historia
  • glosario de termino historia
  • Historia de venezuela (no terminado)
  • Glosario de Historia de Venezuela
  • Glosario de terminos aduaneros venezuela
  • Glosario de terminos
  • glosario de terminos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS