Glosario de terminos

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Glosario de términos

Mercadotecnia : actividad diseñada a incrementar el flujo de bienes servicios e ideas. De los productores a los consumidores , con el fin fe satisfacer deseos y necesidadesdel consumidores
Marketing : nuestra planificada de estrategias que partiendo del conocimiento cualitativo y cuantitativo del entorno y del mercado y de sus tendencias
 Agente inteligente:programa diseñada para moverse a lo largo de la red creando rutas y filtrando con los mensajes
El comportamiento del consumidor: cuando busca, compran, usan evaluar y desechan productos y serviciosCompra: es la acción y efecto de comprar. Este verbo refiere a obtener algo a cambio de dinero.
La comunicación digital :es un fenómeno que ha calado en la vida cotidiana del hombre. Surge comoefecto de las nuevas tecnologías que se introducen de manera vertiginosa en el campo de la comunicación social. Intenta fusionar el periodismo con las nuevas técnicas de la informática, las letras conbits; lo analógico se convierte en digital.
Las Comunidades Virtuales :son espacios en Internet destinados a facilitar la comunicación entre los miembros del grupo al que pertenecen y que seencuentran en distintos puntos geográficos.
Telemarketing : conjuntos de actividades de mkt desarrollados a través de una teñefono
Consumidor personal: compra bienes o servicios para propioconsumo, son consumidores finales.
Consumidor Organizacional: compra de bienes o servicios de empresas con fines de lucro.
El Posicionamiento: es un principio fundamental que muestra su esencia yfilosofía, ya que lo que se hace con el producto no es el fin, sino el medio por el cual se accede y trabaja con la mente del consumidor: se posiciona un producto en la mente del consumidor; así, lo que ocurreen el mercado es consecuencia de lo que ocurre en la subjetividad de cada individuo en el proceso de conocimiento, consideración y uso de la oferta.
La ética en la marketing: es un subconjunto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • glosario de terminos
  • glosario de terminos
  • GLOSARIO DE TERMINOS
  • glosario de terminos
  • Glosario De Terminos
  • Glosario terminos
  • glosario de terminos
  • GLOSARIO DE TERMINOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS