glosario de términos de gramatica

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015







(GLOSARIO DE TÉRMINOS)



Participante:
Villena Erika C.I. 19.800.620

Profesora:
María Rivero


Upata, Febrero 2015
GLOSARIO DE TÉRMINOS

Adjetivo: Son los que nombrancualidades o estados del nombre al que van unidos, o limitan y concretan su significado, también son palabras independientes de uso corriente, que no nombran simplemente una cualidad, sino que laexpresan además en grado comparativo o superlativo.
Adquisición: Es la acción de conseguir una determinada cosa, la cosa en sí que se ha adquirido y la persona cuyos servicios o intervención estánampliamente valorados.
Adverbio: El adverbio es un tipo de palabra invariable que tiene por función modificar de distintas formas al verbo, a un adjetivo, o bien a otro adverbio.
Canal: Es el medio através del cual se transmite el mensaje.
Cognitivo: Es aquello que pertenece o que está relacionado al conocimiento. Éste, a su vez, es el cúmulo de información que se dispone gracias a un proceso deaprendizaje o a la experiencia.
Coherencia: Es la cohesión o relación entre una cosa y otra.
Cohesión: Adhesión de las cosas entre sí o entre las materias de que están formadas.
Comunicación: Es unproceso de intercambio de información, en el que un emisor transmite a un receptor algo a través de un canal esperando que, se produzca una respuesta de dicho receptor, en un contexto determinado.Discurso: Serie de palabras con coherencia lógica y gramatical con las que se expresa lo que se siente o se piensa.
Emisor: Es aquella persona que emite o envía el mensaje a través de un canal hasta unreceptor, perceptor y/u observador.
Ética: Es la que se relaciona con el estudio de la moral y de la acción humana.
Gramática: Se denomina gramática a la ciencia que tiene como objeto de estudio alos componentes de una lengua y sus combinaciones.
Habilidad: Es la aptitud innata, talento, destreza o capacidad que ostenta una persona para llevar a cabo y por supuesto con éxito, determinada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario de terminos
  • glosario de terminos
  • glosario de terminos
  • GLOSARIO DE TERMINOS
  • glosario de terminos
  • Glosario De Terminos
  • Glosario terminos
  • glosario de terminos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS