Glosario Jhon

Páginas: 21 (5226 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Universidad Bolivariana de Venezuela
Carrera: Gestión Social
Carupano Estado sucre












Glosario De Términos







Docente: Autor:
Juan CarlosJhonatan José
Martínez. Gonzales Rodríguez.






Carupano, 2015
Ambiente: Es el entorno que afecta a los seres vivos y que condiciona sus circunstancias vitales. 
Áreas: Superficie incluida dentro de una figura cerrada, medida por el número de unidades cuadradas necesarias para cubrir la superficie.Aplicación: Es un tipo de programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de trabajos.
Aportes: Se refiere a aquella contribución que alguien realiza a otro individuo o a una organización.
Antropología: Es la ciencia que estudia al ser humano de una forma integral.  Recurre a herramientas y conocimientos producidos por las ciencias sociales ylas ciencias naturales.
Adicción: Es el hábito que domina la voluntad de una persona. Se trata de la dependencia a una sustancia, una actividad o una relación.
Analfabetismo: Es simplemente la incapacidad de leer y escribir que se debe generalmente a la falta de enseñanza de las mismas capacidades. 
 Alfabetización: Es la habilidad de usar texto para comunicarse a través del espacio y del tiempo. Se reducea menudo a la habilidad de leer y escribir, o a veces, sólo a la de leer.
Abismo: Es un poso, una figura, un relieve muy profundo el cual también puede estar en el mar. Los cuales son oscuros y misteriosos.
Acuñado: Imprimir y sellar una pieza de metal, especialmente una moneda o una medalla, por medio de cuño o troquel.
Analítico: Es aquello que está relacionadacon el análisis o procede por su vía tener capacidad analítica.
Alimentos: Es cualquier sustancia sólida o líquida que ingieren los seres vivos con el objetivo de regular su metabolismo y mantener sus funciones fisiológicas como ser la de la temperatura corporal.
Bienes: Es cualquier cosa, tangible o intangible, que sea útil para el hombre y le satisfaga, directa o indirectamente, algún deseo o necesidad individual o colectiva, o quecontribuya al bienestar de los individuos.
Bienestar: Es el sentido de plenitud, sentirse bien con uno mismo o sentirse satisfecho con uno mismo o sentirse conforme con uno mismo o sentirse contento con la vida que le ha tocado vivir.
Banca: Actividad mercantil que comercia con el dinero de sus clientes (ahorro, préstamo, inversión, etc.).
Básica: Es la persona matriculada en cualquier grado de losdiversos niveles, servicios, modalidades y programas del Sistema Educativo.
Biológica: Se dedica a analizar las propiedades y las características de los organismos vivos, centrándose en su origen y en su desarrollo.
Botánica: Ciencia que estudia la estructura, las características, las propiedades y las relaciones de los vegetales y sus procesos vitales.
Bolivariana: Es una corriente de pensamientopolítico teóricamente basado en la vida y obra de Simón Bolívar.
Buzón: Es una caja alargada con una ranura por donde se introduce el correo y la correspondencia.
Conjunto: Es lo que está unido, contiguo o incorporado a otra cosa, o que se encuentra mezclado, combinado o aliado con otra cosa diversa. Un conjunto, por lo tanto, es un agregado de varias cosas o personas.
Conocimiento: Es un conjuntode información almacenada mediante la experiencia o el aprendizaje, o a través de la introspección. Es una suerte de “mapa” conceptual que se distingue del “territorio” o realidad. 
Contribuyente: es toda persona física o natural y jurídica o moral obligada a cumplir y hacer cumplir los deberes formales según lo estableces las leyes tributarias del país.
Calidad: Es aquella propiedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GLOSARIO DEL PDF DE JHON LOCKE
  • Jhon
  • Jhon
  • JHON
  • jhon
  • Jhon
  • jhon
  • jhon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS