GLOSARIO MASC

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
GLOSARIO


1. ACTUACIÓN DE UN TERCERO: La partes tienen la facultad de elegir el Centro de Conciliación o Juzgado de Paz en donde acudirán a resolver su conflicto, el cual a su vez designará alconciliador capacitado en la materia a conciliar.
2. ACUERDO DE ARBITRAJE: Es el convenio por el que las partes deciden someter al arbitraje todas o ciertas controversias o puedan surgir entre ellas,respecto de una determinada relación contractual o no, y podrá adoptar la forma de una cláusula compromisoria incluida en un contrato o constar en un instrumente independiente (compromiso o contratode arbitraje).
3. APRENDIZAJE: produce un salto cualitativo, una integración de los fragmentos de conocimiento que cada persona aporta desde su verticalidad.
4. ARBITRAJE AD HOC: Es el que serealiza por árbitros independientes y en el que las partes establecen las bases sobre las que lo lleve a cabo.
5. ARBITRAJE DE DERECHO: Es aquel en el cual los árbitros deben desempeñar su funciónjuzgando y fallando conforme a derecho, adecuando el fallo a las leyes.
6. ARBITRAJE DE EQUIDAD: Es el que no está sujeto a reglas procesales estrictas, los árbitros fallan según su ciencia y conciencia, esdecir su leal saber y entender.
7. ARBITRAJE: Cualquier procedimiento arbitral independientemente de que sea o no una institución permanente la que lo lleva a cabo.
8. ARBITRO: Amigablecomponedor”, quien procura la avenencia entre las partes. Generalmente se le llama así a quien conoce en un arbitraje de equidad, ya que resuelve no sujeto a normas de derecho sino según su leal saber y entender.9. ASUNTOS CONFLICTIVOS: Son la interacción o la presencia de una o más fuentes del conflicto, en tal sentido en esta etapa debemos determinar las fuentes del conflicto que tenemos presente.
10.AUDITIVOS: personas que tienen un ritmo intermedio, no son ni tan rápidos como los visuales, ni tan lentos como los kinestésicos. Son los que necesitan un "aha…", "mmm…", es decir, una comprobación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mascaras
  • MASC
  • mascaras
  • mascaras
  • la mascara
  • Masc
  • Masc
  • Mascaras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS