glosario publicidad

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Glosario # 1

Técnicas de Publicidad II
1-Medios de comunicación: concepto que se utiliza para designar a todos los soportes en los cuales puede ser transmitida una idea o mensaje.2-Contratos: término que nombra al convenio o pacto, ya sea oral o escrito, entre partes que aceptan ciertas obligaciones y derechos sobre una materia determinada.

3-Televisión: es un sistema para latransmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión.
4-Radio: es un medio de difusión masivo que llega al radio-escucha de forma personal, es el mediode mayor alcance, ya que llega a todas las clases sociales.

5-Prensa: es el conjunto de publicaciones impresas que se diferencian en función de su periodicidad, que puede ser diaria (en cuyo casosuele llamarse diario), semanal (semanario), quincenal (quincenario), mensual (mensuario), o anual (anuario).
6-Vallas: es una estructura de publicidad exterior consistente en un soporte plano sobreel que se fijan anuncios.
7-Internet: Internet es una red de redes  que permite la interconexión descentralizada de computadoras a través de un conjunto de protocolos.
8-Competencia: rivalidad entreaquellos que pretenden acceder a lo mismo, a la realidad que viven las empresas que luchan en un determinado sector del mercado al vender o demandar un mismo bien o servicio.
9-Consumidor: se tratade una persona (aunque también podría ser una organización), la cual demanda servicios o bienes, que pueden ser proporcionados por un proveedor, y que a la vez implican a un productor de los mismos.10-Incentivo: es un estímulo que tiene como objetivo motivar a los trabajadores/as, incrementar la producción y mejorar el rendimiento.

11-Planeación de medios: se refiere al contexto donde elmensaje publicitario aparece. La planeación de medios tiene como finalidad maximizar la efectividad del mensaje publicitario, poniéndolo dentro de vehículos publicitarios, los cuales tienen que estar mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario De Publicidad
  • Glosario de Publicidad
  • GLOSARIO DE PUBLICIDAD
  • GLOSARIO DE PUBLICIDAD
  • Glosario De Publicidad
  • glosario de publicidad
  • Glosario de publicidad
  • Glosario de publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS