Glosario terminos de guerra

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
GLOSARIO DE TERMINOS DE GUERRA
BabyBoom: Cuando en un país de la vida real se anuncia eRepublik en alguna web o programa de televisión conocido, llegan miles y miles de nuevos ciudadanos a dicho país en el juego. Es lo que se conoce como BabyBoom. Por ejemplo, el que ha tenido Polonia en las pasadas semanas tras la invasión a Alemania, que animó a muchos jugadores novatos a unirse al juego.Bloqueo: Son ataques en los que no se debe luchar, que tan sólo sirven para "bloquear" e impedir que el país atacado ataque. Frecuentemente, los países atacados se retiran de estos ataques para poder atacar. Hay una versión que impide esto, lanzando un ataque de bloqueo más una Resistance War en la misma zona. De esta forma es imposible retirarse.

DDoS: Se refiere a un tipo de ataqueinformático que, debido a una avalancha masiva de peticiones a un mismo servidor, lo satura dejándolo inoperativo. Hemos vivido muchos casos de este tipo últimamente.

EDEN: Siglas de 'Erepublik Defence & Economy Network', alianza militar a la que pertenece eEspaña junto a Australia, Bosnia, Canadá, Croacia, Finlandia, Grecia, Noruega, Polonia, Rumanía, Suecia, Suiza y USA.

Entente:Alianza a la que pertenecen Francia, Italia, Ucrania y Paraguay, que se declara neutral al conflicto entre EDEN y Phoenix.

FFAA: Ejército oficial de España, cuyos miembros se distinguen por llevar el avatar con la bandera del país alrededor. Tiene una subdivisión de entrenamiento, las BabyFFAA, con un avatar similar pero con una banda morada.
Héroe o BH: Persona que hace el máximo de puntos de unbando en una batalla. Se puede ver quien es en la parte de arriba de cada batalla y en cada uno de los lados de la misma. El héroe se lleva una medalla, conocida como BH (Battle Hero), que se añade a su perfil.

Kamikaze: Una forma de lucha a la desesperada. Normalmente, la estrategia habitual es luchar cinco veces (se pierde 50 wellness) y curarse en el hospital (se gana 50 wellness), quedándosecomo estábamos originalmente. En kamikaze, que se usa tan sólo en las batallas importantes cuando se ven algo complicadas, se lucha cinco veces, se usa hospital y se vuelve a luchar otras cinco veces, quedando a wellness 50 aproximadamente para el siguiente día.

Maxhit: Golpe máximo que un usuario puede hacer con un arma Q5 y vitalidad 100. Se puede calcular desde esta página o, en el canal dechat #erepublik.es del irc, escribiendo !f.

Milicias: Además de las FFAA regulares, existen grupos privados que se organizan para luchar, conocidos como Milicias, que de vez en cuando se coordinan con el Gobierno y participan en las estrategias de ataque. Por ejemplo, las FAF, la Milicia Black Fénix, el Batallón Spencer, etc etc.

MoD: Siglas de Ministerio de Defensa o Ministro de Defensa(según el contexto) en inglés.

MPP: Pactos de protección mutua. Si un país ataca territorio original de otro, se activan los MPPs que el atacado tiene firmados. Por ejemplo, nosotros atacamos Francia por lo que ahora Francia defiende junto a sus aliados, que pueden luchar desde casa. Firmar cada MPP cuesta 100 Gold y duran un mes.

Muro: en eR, las batallas funcionan con atacantes y defensoresmoviendo un muro de puntos, pintado en rojo en las páginas de las batallas. Los atacantes restan puntos, mientras que los defensores suman. Si el muro, una vez acabado el tiempo, acaba por debajo de "Conquistar", los atacantes ganan y conquistan. Si acaba por encima de "Asegurar", la región sigue en manos de los defensores
PHOENIX: Alianza que reune a la mayoría de miembros dela extinta PEACE (Argentina, Brasil, Bulgaria, Estonia, Alemania, Hungria, Indonesia, Irán, Letona, Lituania, Portugal, Rusia, Serbia, Slovenia, Turquía, UK y Holanda), natural enemiga de EDEN.

Pollo sin cabeza: Cuando hay un error en la página o un ataque DDoS mencionado anteriormente, aparece la página de error de eR, protagonizada por el dibujo de un pollo sin cabeza o headless chicken,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario de terminos militares relacionados con la guerra de resistencia
  • Glosario de terminos
  • glosario de terminos
  • glosario de terminos
  • GLOSARIO DE TERMINOS
  • glosario de terminos
  • Glosario De Terminos
  • Glosario terminos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS