Glosario Urbanistico

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
GLOSARIO URBANISTICO

PREDIO.-Inmueble deslindado de las propiedades vecinas, con acceso a unao mas zonas de uso publico o comunal, el cual debe estar debidamente alinderado e identificado con surespectivo folio de matricula inmobiliaria y su cedula catastral.

SANEAMIENTO BASICO.-Incluye un sistema de alcantarillado sanitario y pluvial, dentro del cual se encuentra el sistema detratamientos de agua servidas, y el sistema para la recolección, tratamiento y disposición final de residuos sólidos

SARDINEL.-Elemento que separa aun calzada del andén o el separador de una vía.Tratamiento de Conservación: Tratamiento orientado a proteger el patrimonio construido de la ciudad, para asegurar su preservación, involucrándolo a la dinámica y a las exigencias del desarrollo urbano,para que sea posible su disfrute como bien de interés cultural y permanezca como símbolo de identidad para sus habitantes.
Tratamiento de Consolidación: Tratamiento que regula la transformación de lasestructuras urbanas de la ciudad desarrollada, garantizando coherencia entre la intensidad del uso del suelo y el sistema de espacio público existente o planeado.
Tratamiento de Desarrollo:Tratamiento que se aplica a los terrenos urbanizables no urbanizados, localizados en suelo urbano o de expansión, con la dotación de infraestructuras, equipamientos y la generación de espacio público.
UsoResidencial Campesino: Habitación asociada a usos agropecuarios o forestales y de condiciones acordes con la tradición arquitectónica del área rural.
Uso Residencial Concentrado: Habitación conectada alsistema general de servicios públicos, con ocupación superior al 30% del predio.
Uso Residencial de Baja Densidad: Habitación autosuficiente en servicios y con zonas verdes superiores al 70% delpredio.
Uso restringido: Uso que no es requerido para el funcionamiento del uso principal, pero que bajo determinadas condiciones normativas, señaladas en la norma general y en la ficha del sector...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario terminos urbanisticos
  • glosario de terminos urbanisticos
  • Urbanística
  • Urbanistica
  • URBANISTICO
  • Urbanística
  • Problemas Urbanisticos
  • analisis urbanistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS