GLOSARIO yerson
Streaming: es la distribución digital de multimedia (audio o video) atreves de una red de computadoras, de manera que el usuario consume el producto en paralelo mientras lo descarga, lapalabra streaming se refiere a una corriente continuada, que fluye sin interrupción.
Tangible: que se puede tocar o percibir por medio del tacto, palpable, claro y preciso.
Oligopolistico: mercado en elque intervienen un número reducido de vendedores, que ejercen una influencia notable a la hora de fijar precios.
Instiguen: incitan, provocan o inducen a alguien a que haga algo.
Coaliciones:alianzas, uniones, ligas, confederación o acuerdos entre varias partes, esta alianza puede ser tanto entre partidos políticos, países o empresas, teniendo como objetivo realizar una acción conjunta.Endógenos: son factores que crean la necesidad de cambiar alguna estructura o comportamiento, estos factores provienen del interior de alguna organización y son producto de la interacción de sus participantesy de la tensión provocada por la diferencia de objetivos e intereses.
Exógenos: son los que provienen del ambiente exterior como nuevas tecnologías, cambio en los valores de la sociedad, nuevasoportunidades o limitaciones del ambiente (económicas, políticas, legales y sociales) estos factores externos generan la necesidad de realizar cambios.
Ponderación: peso o relevancia que tiene algo,atención, consideración y cuidado con lo que se dice y se hace, el concepto es habitual en los mercados bursátiles.
Protático: personaje que figura en la obra solo para hacer la exposición de ella.Salubridad: característica de lo que no es perjudicial para la salud, estado general de la salud publica en un lugar determinado.
Marketing: mercadotecnia o mercadología, es el proceso social y administrativopor el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear o intercambiar bienes y servicios.
Aranceles: tributo o impuesto que se aplica a los bienes que son objeto de importación,...
Regístrate para leer el documento completo.