Glosario A.C.

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
Productos


✓ Practico: Los objetos que son creados siempre son pensados con el fin de tener una utilidad para el usuario y en el momento que se usen se tenga un provecho inmediato de ellos,dependiendo de la función con que fueron creados.
✓ Artesanales: Son productos hechos a manos por artesanos, los cuales se dedican mucho a su elaboración y de esa manera se le imprime un valorespecial ya que ellos ponen todo su empeño en cada producto.
✓ Atractivos: Su forma y diseño hacen que llamen la atención más fácil que otros objetos.
✓ Llamativo: El producto tiene unasformas, colores y texturas que hace que a determinados usuarios les agrade el producto y lo preferirá sobre otros objetos.
✓ Materialización adecuada: Los materiales usados son escogidos correctamentesegún su función.
✓ Alta calidad: Garantiza que el producto no se va a desarmar o llegar en mal estado a las manos del consumidor, ya que es un producto desarrollado por artesanos los cualesestán siempre pendientes de cómo se está armando el producto y ellos mismos ponen todo su empeño en hacerlo lo mejor posible.
✓ Simples: Sus formas y manera de decoración no tienen acabados muytrabajados, pues es más importante la pieza y su valor histórico o decorativo que su materialización como tal.
✓ Costosos: Por ser objetos realizados a mano obtienen un valor agregado llamadocomercialmente como mano de obra.
✓ Exclusivos: Son realizados manualmente, por lo que es probable que hayan ciertas diferencias entre un producto y otro a demás, estas piezas son fabricadas en pocacantidad, lo que hace que no muchos puedan tener el mismo objeto.
✓ Novedoso: Maneja lo tradicional con cierta carga de diseño que genera una nueva concepción del producto.
✓ Naturales: Sonfabricados con materiales tomados de la selva, bosques, llanos y otros, sin ser tratados químicamente, de esta manera fabrican los objetos los cuales dejan evidenciar sus formas, texturas y algunos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una A.C.
  • Filósofos A.C
  • Estatutos a.c.
  • 10000 A.C
  • 10.000 A.c
  • CARTA A.C.
  • Caracteristicas a.c
  • 10,000 A.c

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS