Glosario

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
Glosario
* Informe Generalmente, el propósito del informe, como su propio nombre indica, es informar. Sin embargo, los informes pueden incluir elementos persuasivos, tales como recomendaciones,sugerencias u otras conclusiones motivacionales que indican posibles acciones futuras que el lector del informe pudiera ...
* Exponer desarrollar un tema, con palabras propias o en forma literal,señalando sus aspectos más significativos.
* Interlocutor Se dice de cada una de las personas que intervienen en un dialogo
* Receptor La comunicación Investiga el conjunto de principios,conceptos y regularidades que sirven de base al estudio de la comunicación como proceso natural. ...
* Comunicar comunicación - El acto o efecto de comunicar, el hecho de estar comunicado; Elintercambio de información
* Emisor es uno de los conceptos de la comunicación, de la teoría de la comunicación y del proceso de información. Técnicamente, el emisor es aquel objeto que codifica el mensajey lo transmite por medio de un canal o medio hasta un receptor, perceptor y/u observador. .
* Información En sentido general, la información es un conjunto organizado de datos procesados, queconstituyen un mensaje sobre un determinado ente o fenómeno.
* Capacidad Una cierta aptitud de toda persona para ser la titular de relaciones jurídicas o de actuar, por ella misma, en la vida civil.* Oratoria Por oratoria entendemos: *Arte de hablar con elocuencia. * Disciplina del género literario que se aplica en todos los procesos comunicativos hablados, tales como conferencias, charlas,sermones, exposiciones, narraciones, etc.
* Elocuencia es la capacidad de expresarse en público de forma fluida, elegante y persuasiva. Es una manera de expresar emociones de tal forma queproduce convicción o persuasión en el oyente, mediante la lengua hablada o escrita, de una forma llamativa y apropiada.
* Anécdota Una anécdota es un cuento corto que narra un incidente biográfico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS