Glosario

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2010
Comentario
Titulo del cuento: la noche de los feos
Nacionalidad:
Elaborado por: Alexia Rosales Alfaro grupo: 2 “F”

I. Introducción:
• ¿por que elegí este cuento?
Elegíeste cuento por que es interesante, ya que muestra que todos tenemos defectos, físicos, en la manera de hablar, en la manera de ser, incluso en la manera de tratar a las personas.
II. Desarrollo:1.- La historia habla de dos personas que se sienten feas ya que tienen deformaciones en su cara (cicatrices), estas personas casualmente se encuentran en el cine. El hombre vio que la mujer eraigual que el, ya que tenia el pómulo hundido, el no pudo dejar de observarla ya que se le hizo una mujer atractiva sin importar el pequeño defecto en su cara. Al hombre no le importó que la mujertuviera el pómulo hundido ya que el tenia la marca de una quemadura junto a su boca, la cual el consideraba asquerosa. Llegó a pensar que era una casualidad ya que los dos eran (feos) y ninguno llevabapareja en comparación de las otras personas de la cola. La miró fijamente de pies a cabeza esperando que la mujer le contestara el gesto del mismo modo, pero la mujer no lo hizo demostrándole alhombre que era una mujer dura, lo cual le fascinó al hombre. Al entrar a la sala no se sentaron juntos pero si en filas contiguas. El hombre nunca perdió de vista a la mujer, lo que el considerabaimposible ya que podía reconocer su rubia y hermosa cabellera.
A la salida del cine la acompañó y después de unos cuantos metros recorridos le habló, la invitó a un café o a una confitería.
Al llegarel lugar estaba lleno pero unos segundos después una mesa se desocupó y al caminar entre toda muchedumbre podían escuchar las burlas, susurros, posesitas fingidas, etc., que iban dirigidas a ellos.El se dio cuenta lo cual era imposible que no hiciera porque era inevitable. Al escucharlas no hizo nada porque estaba acostumbrado, pero aun así le comento a la mujer
- puedes creer que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS