glosario

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EEDUCACIÓN SUPERIOR
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL RÓMULO GALLEGO
SAN JUAN, EDO GUÁRICO
ASIGNATURA: ARTE Y CULTURABachilleres:
Cárdenas Mariam C.I; 24724906
Chacón Génesis C.I; 24174875
Gómez Edymar C.I; 24238225
Muñoz Maria C.I; 24975223
Riobueno Dessyree C.I; 20910913
1er año de medicina-Seccion:20

Arte de estudiar
Estudiar, como cualquier otro trabajo, requiere de técnicas, métodos y procedimientos que puedes adquirir, para lo cual basta proponértelo.
Cada persona tiene unamanera concreta de estudiar, que puede resultar más o menos eficaz. Sin embargo, conociendo el modo en que otros han abordado su estudio, descubrimos que existen formas de mejorar el aprendizaje empleandomenos esfuerzo y tiempo.

Biblioteca de un medico
La biblioteca de un medico debe estar constituida por libros desde anatomía, fisiología, bacteriología, virología, micología, microbiología,parasitología, patología generel, patología especial, fisiopatología, cirugía, endocrinología, nutrición, hepatología, oncología, patología del sistema respiratorio, patología del sistema excretor,patología reproductiva, ginecología, bioquímica, oftalmología, dermatología, farmacología hasta toxicología, entre otros.

Creatividad
Pensamiento original, imaginación constructiva, pensamientodivergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.
Cultura MédicaEs el conocimiento básico que debe de tener un medico o practicante de medicina con respecto a su carrera.


Grandes escritores médicos
A lo largo de la historia, siempre surgieron médicosescritores. En Grecia antigua tuvieron inspiración en la mitología; como Ctesias de Cnido, un médico griego que también fue historiador, o el apóstol San Lucas, autor de uno de los 4 evangelios, es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS