Glosario

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
Diseño: se refiere al proceso de creación y desarrollo para producir un nuevo objeto o medio de comunicación (objeto, proceso, servicio, conocimiento o entorno) para uso humano.
Punto: es el iniciode la línea. Es un elemento geométrico a dimensional, no tiene ni volumen ni área, ni longitud, ni otro análogo dimensional, no es un objeto físico.
Línea: Es una secuencia de puntosa. Una marcadelgada recta que no tiene grosor y se extiende en amabas direcciones sin tener un final.
Plano: es el ente ideal solo posee dos dimensiones y contiene infinitos puntos y rectas es uno de los entesgeométricos fundamentales.
Volumen: Espacio, tamaño o medidas expresadas en tres dimensiones
Forma: figura o conjunto de líneas y superficies que determinan el aspecto exterior de una cosa.
Ritmo: esun orden acompasado en la sucesión de las cosas, se trata de un movimiento controlado o calculado que se produce por la ordenación de elementos diferentes.
Armonía: es el equilibrio de lasproposiciones entre las distintas partes de un todo y el resultado siempre connota belleza.
Simetría: es la exacta correspondencia de todas las partes de una figura respecto a un centro, eje o un plano.Asimetría: falta o ausencia de proporciones equilibradas entre las partes de una cosa, proporciona irregularidad, desigualdad, desproporción, desequilibrio.
Equilibrio: Proporción y armonía entre loselementos dispares que integran un conjunto.
Abstracto: hace referencia a que no se pretende representar seres o cosas concretos; en cambio, se atiende solo a elementos de forma, color, estructura yproporción.
Borde: Línea que limita la parte exterior o mas lajeada del centro de una cosa, extremo u orilla de un objeto.
Contraste: se define con la diferencia relativa en intensidad entre un punto deuna imagen y sus alrededores. Un ejemplo es el contraste entre un objeto de brillo constante sobre un fondo de brillo constante. Si ambas superficies tienen el mismo brillo, el contraste será nulo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS