Glosario

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2011
Adobe Ilustrator: Aplicación de diseño gráfico utilizada para la creación de todo tipo de dibujos y en particular, logotipos.
Adobe Photoshop: Aplicación de diseño gráfico utilizada para la edicióny tratamiento profesional de imágenes. Entre otros usos, permite la incorporación de efectos 3D a una imagen plana, tales como sombras, iluminación, bisel y relieve.
Brushes: Herramienta incorporadaen aplicaciones de diseño gráfico que permite pintar con pinceles de espesor variable.
CMYK: Cyan, Magenta, Amarillo y Negro. Los distintos colores de tinta del proceso de impresión a cuatro colores.Escala de grises: Representación de una imagen en la que cada pixel es representado por un valor individual que representa su luminancia, en una escala que se extiende entre blanco y negro. Folleto: Pieza impresa de publicación no periódica.
Formato de fichero: Manera en que se organizan los datos en un fichero de computadora. Formatos de ficheros de imágenes comunes son GIF, JPG, TIFF, BMP,PICT y TGA. 
GIF (formato de intercambio de gráficos): Formato gráfico destinado al uso en web y aplicaciones electrónicas. Tiene como características destacadas la posibilidad de comprimir la imagenhasta a un 25% del tamaño original (Kb) y aceptar fondo transparente. Trabaja con una paleta de hasta 256 colores pertenecientes al sistema RGB. Las imágenes GIF constituyen mapas de bits de 72píxeles por pulgada.
Gráfico: Elemento visual que complementa al texto para hacer a un mensaje impreso más interesante o facilitar su comprensión.
Gramaje: Cantidad de gramos que pesa un metro cuadrado deun material, generalmente papel. El gramaje influye en el espesor del material.

Gamma: Medida del brillo de un dispositivo electrónico que sirve para prever su apariencia en pantalla.
Iluminaciónpor defecto: Iluminación inicial, que permite al usuario empezar a representar sin tener que definir fuentes de luz.
Imagen Corporativa: La percepción que una determinada persona o un colectivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS