glosario

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
Cubierta en dintel de sierra
Cubierta que está compuesta por diversas cubiertas de tamaño inferior, dispuestas de forma paralela y sección triangular; el faldón más corto está acristalado y sueleestar orientadas al norte.

Cubierta tipo diente de sierra
Armaduras tipo diente de sierra. Estas armaduras pueden utilizarse cuando la separación entre columnas no es objetable y se desea unailuminación natural adecuada por medio de ventanales en construcciones anchas. Sus caras más inclinadas llevan los ventanales y están generalmente orientadas al norte para una iluminación difusa máspareja.
Cielorraso desmontable de placas de yeso
(tipo durlock)
Están compuestos por una grilla de perfiles largueros, travesaños y perimetrales, en los cuales se apoyan las placas de yeso Knauf,especialmente diseñadas para tal uso y con tres posibilidades de terminación: Pegasus (texturada), Nébula (pintada), Universal (sin acabado).
Este tipo de cielorraso permite una rápida instalación ygenerar una cámara superior donde se pueden alojar instalaciones de todo tipo y acceder a ella muy fácilmente para cualquier reparación y/o modificación


Paneles prefabricados pesados
Los PanelesPrefabricados Pesados se utilizan para el cerramiento exterior de las fachadas; están compuestos de diversos materiales, por lo general hormigón; no poseen función estructural y se anclan a la estructuradel edificio. En algunos casos llevan el aislamiento incorporado.
De acuerdo al peso de su masa se dividen en:
Los Paneles Pesados de Hormigón están constituidos por lo general con su materialbase, hormigón.





Muros-interiores
De: Piedra

Como material para acabado de interiores, la piedra posee como características destacadas durabilidad, peso y presencia. Los ambientes conparedes o suelos de piedra integran la estructura con la superficie dando imagen de solidez y poder.
La piedra parece un material inmutable y posee una gran resistencia, lo que ha llevado a que con ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS