glosario

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
GLOSARIO
Marca: Un nombre, término, signo, símbolo o diseño, o la combinación de todos ellos, que tiende a identificar bienes o servicios de un vendedor o grupo de vendedores y diferenciarlode los la competencia.
Producto: Cualquier elemento tangible o intangible que puede ofrecerse a un mercado para su atención, adquisición, uso o consumo.
Presentación: La oferta de un producto,para el marketing
Materiales de elaboración: conjunto de elementos que constituyen la elaboración de un producto.
Sistemas de cierre del empaque: método utilizado en el cierre del producto quefacilita el sellado del contenedor.
Tipográfica: El uso de tipos (las letras diseñadas con unidad de estilo) para desarrollar una labor de impresión. La tipografía es el oficio que trata el temade las letras, números y símbolos de un texto impreso (ya sea sobre un medio físico o electromagnético), tales como su diseño, su forma, su tamaño y las relaciones visuales que se establecenentre ellos.
Forma: La forma es la apariencia externa de las cosas. La forma obedece a los requerimientos, necesidades, gustos y preferencias de los usuarios, además y por razones obvias, a lafunción que cumple, los materiales con que está hecho, y a cuestiones económicas.
Código de barras: Sistema de codificación creado a través de series de líneas y espacios paralelos de distintogrosor. Generalmente se utiliza como sistema de control ya que facilita la actividad comercial del fabricante y del distribuidor, por lo que no ofrece información al consumidor, si no datos deoperaciones aplicados a identificar productos, llevar control de inventarios, carga y descarga de mercancías, disminuir tiempos de atención en ventas.
Ilusión: El efecto ilusión establece que unapersona tiende a considerar como ciertos con más facilidad aquellos enunciados que le resultan familiares.
Provocación: Efecto que causa un producto sobre los sentidos para motivar a la compra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS