Glosario
Boton minimizar : convierte la ventana en un botón situado en la barra de tareas de Windows.
Botón de cerrar: se encarga decerrar la ventana. En el caso de haber realizado cambios
en algún documento te preguntará si deseas guardar los cambios antes de cerrar.
Barras de desplazamiento: Permiten movernos a lo largo dela hoja de forma rápida y sencilla, simplemente hay que desplazar la barra arrastrándola con el ratón, o hacer clic en las flechas.
Barra de herramientas, conocida en inglés como toolbar, mostradausualmente en pantalla a modo de fila, columna, o bloque que contiene iconos o botones que, al ser presionados, activan ciertas funciones de una aplicación.
Barra de título: generalmente es untexto que dice el nombre de la aplicación. navegadores web suelen mostrar en esa barra el título de la página web que se está viendo. Suelen contar con un ícono, que le corresponde a la aplicaciónBuscadores: Los buscadores en linea nos facilitan la busqueda de la información que necesitamos. Nos muestran diferentes opciones (páginas) donde hay información que tenga relación con lo que se deseaencontrar.
Buscadores de imágenes: En páginas como google, altavista o lycos, entre otros podemos encontrar el sevicio de imágenes en el caso de quimica, como modelos atomicos, etc.
Calculadora:en la PC. para los cálculos elementales de la matemáticas.
cámara web : la cual puede capturar imágenes en forma de video que nos puden permitir grabar una obra de teatro o entrevista.
Contenidode una ventana: son los elementos de la carpeta, pagina , o cualquier otro sitio donde nos encontremos: pueden ser fotos, carpetas , documentos.
Copias de seguridad: son un proceso que se utilizapara salvar toda la información, o parte de la información, de la que dispone en el PC hasta este momento.to en el que el ordenador funcionaba correctamente.
Cursos de ingles: gratuitos o en forma...
Regístrate para leer el documento completo.