glosario

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
win 8
Steven Sinofsky, presidente de la división Windows en Microsoft, ha confirmado que la versión final y estable de Windows 8 estará disponible para todo el mundo el 26 de octubre. Ese día, quecae en un viernes, se podrá adquirir Windows 8 tanto en versión completa en los ordenadores nuevos como en forma de actualización desde una versión anterior de Windows.
La “apuesta más arriesgada” deMicrosoft marcará un cambio en la evolución de la compañía, rompiendo con todos los esquemas a los que Windows nos tenía acostumbrados hasta ahora y empezando a comercializar un sistema adaptado nosólo a PCs de sobremesa y portátiles tradicionales sino también a tablets y combinaciones como el propio Surface de Microsoft.
La versión RTM, que será la última versión preliminar orientada a losdesarrolladores antes de que la versión final se comercialice, llegará el mes que viene. El precio de la actualización, recordemos, será de 39 dólares.

sistemas operativos
) DOS: El famoso DOS, quequiere decir Disk Operating System (sistema operativo de disco), es más conocido por los nombres de PC-DOS y MS-DOS. MS-DOS fue hecho por la compañía de software Microsoft y es en esencia el mismo SOque el PC-DOS.
La razón de su continua popularidad se debe al aplastante volumen de software disponible y a la base instalada de computadoras con procesador Intel.
Cuando Intel liberó el 80286, DOS sehizo tan popular y firme en el mercado que DOS y las aplicaciones DOS representaron la mayoría del mercado de software para PC. En aquel tiempo, la compatibilidad IBM, fue una necesidad para que losproductos tuvieran éxito, y la "compatibilidad IBM" significaba computadoras que corrieran DOS tan bien como las computadoras IBM lo hacían.
Aún con los nuevos sistemas operativos que han salido almercado, todavía el DOS es un sólido contendiente en la guerra de los SO.
2) Windows 3.1: Microsoft tomo una decisión, hacer un sistema operativo que tuviera una interfaz gráfica amigable para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS