Glosario

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
ARANCEL: valor que se les da a las mercancías de origen extranjero, regulando asi su ingreso al país y regulando la economía del mismo, haciendo un balance en el mercado del país importador, asicomo también en las mercancías de importación y las de transito que entran para su transformación no permaneciendo en al país.
BIENES DE CONSUMO: son todos aquellos bienes que uno va adquiriendo parabeneficio propio en el hogar, patrimonio personar que va uno creando.
COMERCIO INTERNACIONAL: Es el intercambio de mercancías entre países, que por su costo de producción es mas bajo, o bien se podríadefinir como mercancía que no se produce en el país a comerciar, ejemplo de ello la agricultura, pesca, tala etc.
DESARROLLO ECONOMICO: Es un país en desarrollo prospero debido al auge económico encuanto a crecimiento urbano a grandes urbes, empresas en desarrollo dando pauta a empleos, crecimiento de negocios, urbanización, y por lógica una vida desahogada.
DEVALUACION: la devaluación otambién conocida como depreciación, es la pérdida del valor nominal de la moneda de un pais, ya sea por economía o por riqueza del mismo, también se puede definir la devaluación de la moneda, por la demandamayor de mercancías de un país a otro que no hubiere estas.
ECONOMIA EN CLAVE: Es la inversión creciente en un país por medio de monopolios los cuales generan ganancias en menor tiempo, la escasesde productos en un país, interviniendo empresarios con fuerte una inversión redituable en corto plazo.
INFLACION: Seria la escases de mercancías en un país, dando por ende una mayor demanda para suadquisición en otros países, generando un alza en los precios.
INFRAESTRUCTURA: El desarrollo y cambio social como por ejemplo: las formas jurídicas, políticas, artísticas, filosóficas y religiosas deun momento histórico concreto dan como resultado el conjunto de elementos de la vida social de una sociedad, así como una buena organización de la producción de bienes.
INVERSION ESTRANJERA: Es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS