Glosario

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
eslogan
se entiende como fraseidentificativa en un contexto comercial o político y como expresión repetitiva de una idea o de un propósito publicitario para resumirlo y representarlo en un dicho.
Precio
el precio es una variable controlableque se diferencia de los otros tres elementos de la mezcla o mix de mercadotecnia en que produce ingresos; los otros elementos generan costos
etiqueta
es una parte fundamental del producto, porquesirve para identificarlo, describirlo, diferenciarlo, dar un servicio al cliente y por supuesto, también para cumplir con las leyes, normativas o regulaciones establecidas para cada industria osector.
Un envase es un producto que puede estar fabricado en una gran cantidad de materiales y que sirve para contener, proteger, manipular, distribuir y presentar mercancías en cualquier fase de suproceso productivo, de distribución o de venta.
En la actualidad, el "empaque" es una parte fundamental del producto, porque además de contener, proteger y/o preservar el producto permitiendo que estellegue en óptimas condiciones al consumidor final, es una poderosa herramienta de promoción y venta.
La marcaes un nombre, término, signo, símbolo, diseño o una combinación de éstos que se le asigna aun producto para identificarlo y distinguirlo de los demás productos que existen en el mercado.Pero además de permitir identificar y distinguir un producto de los demás productos de la competencia,otras utilidades o funciones de la marca son:función distintiva:función de indicación de calidad:función de indicación del origen empresarial:función publicitaria:
Mercadeo / Mercado / Producto /Empresa /
un consumidor es una persona u organización que demanda bienes o servicios proporcionados por el productor o el proveedores un agente económico con una serie de necesidades y deseos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS