Glosario

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
Fecha: Martes 12 de Febrero de 2013 Grado: Segundo de Bachillerato “C”
Nombre: Wilber Bladimir Pérez Guzmán Número de lista: 34
Indicación: En hojas tamaño carta, a computadora, ilustrado,presentar el siguiente glosario.
Glosario

Investigación Social: se define como el proceso que, utilizando el método científico, permite obtener nuevos conocimientos en el campo de la realidad social oque permite estudiar una situación social para diagnosticar necesidades y problemas a los efectos de aplicar los conocimientos con finalidades prácticas.

Marco de Referencia: Es una revisión dequienes están investigando o han investigado el tema y los planteamientos de estos autores y cuáles son los principales aspectos por ellos estudiados.

Entrevista: La Entrevista es un diálogo entredos personas en el que una de ellas propone una serie de preguntas a la otra a partir de un guión previo. En toda entrevista intervienen al menos dos personas: - El entrevistador se encarga de plantearlas preguntas - El entrevistado su función es dar información respondiendo a las preguntas del entrevistador.

Comportamiento humano: El comportamiento humano es el conjunto de actos exhibidos porel ser humano y determinados por la cultura, las actitudes, las emociones, los valores de la persona, los valores culturales, la ética, el ejercicio de la autoridad, la relación, la hipnosis,la persuasión, la coerción y/o la genética.

Hipótesis: Una hipótesis científica es una proposición aceptable que ha sido formulada a través de la recolección de información y datos, aunque no estéconfirmada, sirve para responder de forma alternativa a un problema con base científica.

Encuesta: Una encuesta es un estudio observacional en el cual el investigador busca recaudar datos por medio de uncuestionario prediseñado, y no modifica el entorno ni controla el proceso que está en observación.

Anexos: Un anexo es una página que constituye un tipo de información de soporte enciclopédico,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS