GLOSARIO

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
















GLOSARIO
Calidad: La calidad es un concepto global que hace referencia tanto a los métodos o procedimientos de trabajo como a la calidad del producto terminado y la validación delos resultados del proyecto.

Criterios de éxito: Criterios que puedan ser utilizados para valorar si las expectativas puestas en el PFC por todos los implicados en el proyecto se cumplen.

Documentode descripción de los entregables del PFC. En este documento se detallan todos los entregables que se van a realizar, con una descripción y la fecha prevista.

Documento de requisitos y criterios deéxito. En este documento hay que detallar un resumen de los requisitos que debe cumplir el resultado final del PFC cara cubrir las expectativas de éxito del proyecto, así como los criterios que seutilizarán para valorar el éxito del PFC. Los requisitos son cosas fácilmente cuantificables y verificables, mientras que las expectativas y criterios de éxito van más allá pues entran en el ámbito de lasatisfacción de todos los implicados con los resultados obtenidos en el PFC y pueden ser cuantificables o no.

Entregable: Cualquier cosa (documento, código, archivo) sobre la que hay un compromiso deentrega en un momento determinado durante el desarrollo del PFC

Expectativas: Las cosas que cada una de las personas implicadas en el proyecto pretende obtener del desarrollo del PFC. Pueden sercosas tangibles, como por ejemplo terminar el PFC en un año, que la aplicación obtenida haga lo que se pretendía inicialmente o intangibles, como la realización personal o la sensación del trabajo bienhecho.

Informe del estado de ejecución del proyecto. Es un informe sobre el estado de ejecución del PFC en un momento determinado. Los informes de estado deben contener información tanto sobre lasituación del proyecto mirado globalmente, como del trabajo realizado desde la fecha que se realizó el último informe de estado (en el caso en que no sea el primer informe).

Periodo: tiempo que va...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS