GLOSARIO

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
GLOSARIO
ALGEBRA: El álgebra es la rama de la matemática que estudia la combinación de elementos de estructuras abstractas acorde a ciertas reglas.
ALGORISMO: un algoritmo es un conjunto prescritode instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad.
RAIZ CUADRADA: Sellama raíz cuadrada de un número a cualquier otro número, si existe, tal que al multiplicarlo por sí mismo resulta el valor del primero.
ECUACION: Una ecuación es una igualdad matemática entredos expresiones algebraicas, denominadas miembros, en las que aparecen valores conocidos o datos, y desconocidos o incógnitas, relacionados mediante operaciones matemáticas.
ECUACION DE PRIMER GRADO:Una ecuación de primer grado o ecuación lineal significa que es un planteamiento de igualdad, involucrando una o más variables a la primera potencia, que no contiene productos entre las variables, esdecir, una ecuación que involucra solamente sumas y restas de una variable a la primera potencia.
ECUACION DE SEGUNDO GRADO: Una ecuación de segundo grado o ecuación cuadrática de una variable esuna ecuación algebraica que conlleva una expresión algebraica de términos cuyo grado máximo es dos, es decir, una ecuación cuadrática puede ser representada por un trinomio de segundo grado o binomio desegundo grado
TERMINO ALGEBRAICO: se le llama termino a toda exprecion algebraica cuyas partes no están separadas por los signos + o -.
SIGNO: En matemática, la función signo es una funciónmatemática especial, una función definida a trozos, que obtiene el signo de cualquier número real que se tome por entrada. 

COEFICIENTE: un coeficiente es un factor multiplicativo vinculado a un monomio. Dadoun divisor del monomio, el coeficiente es el cociente del monomio por el divisor. Así el monomio es el producto del coeficiente y el divisor.
VARIABLE: una variable es un símbolo constituyente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS