GLOSARIO

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
El ambiente es el conjunto de elementos naturales y sociales que se relacionan estrechamente, en los cuales se desarrolla la vida de los organismos y está constituido por los seres biológicos yfísicos.
El aprendizaje es el proceso a través del cual se adquieren o modifican habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, la experiencia, la instrucción, elrazonamiento y la observación
Un boletín informativo es una publicación distribuida de forma regular, generalmente centrada en un tema principal que es del interés de sus suscriptores.
Componente esaquello que forma parte de la composición de un todo.
Concepción es tanto la acción como el efecto de concebir, en el sentido de comenzar a gestarse u originarse un ser, una cosa o una idea.
Currículumse designa al plan o programa de estudios que sigue una institución educativa, ya sea una escuela o universidad, para estructurar y fundamentar los contenidos, técnicas y metodologías empleados duranteel proceso de enseñanza.
DELIMITACIONES Se refiere a establecer o fijar los límites de alguna cosa o también entre varias cosas; señalar o marcar algo en algún lugar o simplemente señalizar algúnlugar para que se sepan sus límites.
El diagnóstico es un procedimiento ordenado, sistemático, para conocer, para establecer de manera clara una circunstancia, a partir de observaciones y datosconcretos.
La educación es el proceso de facilitar el aprendizaje. Conocimientos, habilidades, valores, creencias y hábitos de un grupo de personas las cuales también son transferidos a otras personas, através de la narración de cuentos, la discusión, la enseñanza, la formación o la investigación.
Una estrategia es el conjunto de acciones que se implementarán en un contexto determinado con el objetivo delograr el fin propuesto.
a estructura supone partes, materiales o inmateriales, de igual o distinta naturaleza ordenadas en la conformación de un todo, diferenciado de las partes, pero que no puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario
  • Glosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS