Glosary

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
Misión

Mantener en los sectores de energía, telecomunicaciones y electrónica una permanente posición de liderazgo y continuo crecimiento a través de la excelencia de nuestros productos yservicios, las buenas relaciones con los clientes, proveedores y colaboradores; como también, garantizar el mejor rendimiento económico contribuyendo al bienestar y desarrollo de la comunidad.

Visión

Serla mejor empresa manufacturera de cables en la región andina que atenderá las necesidades de los sectores relacionados con la energía eléctrica, las telecomunicaciones, electrónica y afines; a travésde la más alta tecnología, calidad y competitividad.

Objetivos de calidad

* Mejorar nuestros procesos y productos mediante el desarrollo, investigación y actualización tecnológica.
* Serlíder en el mejoramiento continuo de nuestro servicio al cliente destacándonos por nuestro valor agregado como elemento diferenciador en el mercado.
* Mantenimiento de la marca CENTELSA comoexcelencia en la calidad.
* Capacitar permanentemente a todo el personal en aspectos técnicos, humanos, de gestión de calidad y ambientales, y requisitos legales.
* Búsqueda de mejoras enproductividad y rendimiento en los procesos y productos.

Objetivos ambientales

* Desarrollar cultura en nuestras actividades de desarrollo sostenible con alternativas tecnológicas en nuestrosprocesos y productos que sean más amigables ambientalmente.
* Durante los proyectos y acciones que se implementen visualizar riesgos ambientales normales y potenciales para trazar acciones que nospermitan mitigarlos.
* Realizar actividades permanentes que aumenten la conciencia ambiental, que ayuden al cuidado y buen uso de los recursos naturales.
* Prevenir, disminuir y controlar losimpactos significativos generados en el estudio de identificación y valorización de los impactos ambientales de CENTELSA.

Historia

CENTELSA Cables de Energía y de Telecomunicaciones S.A., ha estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosary
  • glosary
  • Technology Glosary
  • Glosary tic
  • micro glosary
  • Glosary
  • Glosary
  • Glosary

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS