glosas 20 junio

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
GLOSAS ACTO 20 DE JUNIO
MANUEL BELGRANO


Todos juntos vamos a recordar la creación de la Bandera y también a Manuel Belgrano, una persona muy importante en nuestra historia,porque realizó muy buenas acciones por nuestro país, siendo lo más importante y la que nos convoca hoy, la de haber creado nuestra querida Bandera Argentina.
Luego de haber celebrado con tantopatriotismo el Bicentenario de nuestra patria, nos reunimos más felices que nunca y con mucho entusiasmo ya que nuestra Bandera está mucho más presente debido al campeonato mundial de fútboldonde los colores celeste y blanco están en el corazón de cada argentino.


Vamos a demostrarle a nuestra Bandera Argentina que somos verdaderosargentinos y que estamos felices de los colores que la forman, recibiéndola con un fuerte aplauso y con mucho respeto portada por……………………………….. y escoltada por………………………………………………………………...............…………………………………………………………………………………………….




Nos ponemos de pie y preparamos nuestras voces para cantar con orgullo las estrofas de nuestro Himno Nacional. De esta manera, estamosreconociendo lo importante que es para nosotros ser argentinos.







Manuel Belgrano fue un prócer al que le debemos mucho, como el hecho de haber sido el creador denuestra Bandera. Aunque no por eso dejó de ser una persona sencilla y preocupada por todo lo que ocurría en nuestro país. Escuchemos a la señorita…………………………….que nos contará más sobre su historia.
1)……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….2)………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas Del 20 De Junio
  • Glosas 20 de junio
  • glosas 20 de junio
  • Glosas 20 de junio
  • 20 de junio. Glosas
  • Glosas del acto 20 de junio
  • Glosas acto 20 de Junio
  • Glosas Acto 20 De Junio

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS