Glosas acto 25 de mayo

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2011
ACTO 25 DE MAYO

PRESENTACION
Teniendo muy fresco los recuerdos de la fiesta del Bicentenario de aquel 25 de Mayo de 1810, que hoy nos reúne y del cual todos formamos parte, es un hechohistórico, que nos da la oportunidad de reflexionar sobre estos mas de doscientos años de historia vivida y nos hemos propuesto, en este scto revivir la alegría de ser argentinos y de pertenecer a una naciónque continuamente busca superarse proyectando nuevos horizontes para todos sus ciudadanos y ciudadanas.
ENTRADA DE LAS BANDERAS DE CEREMONIAS
Recibamos con mucho respeto y con un fuerte aplauso anuestras banderas de ceremonias.
Bandera argentina portada por………………………………………………………………., son sus escoltas………………………………………………………………………………………………………………………….acompañan el director Oño
Bandera salteña:abanderado …………………………………………………………………, escoltas:………………………………………………………………………………………………………………………….
HIMNO NACIONAL
El Himno Nacional nos representa como Nación, como pueblo, como argentinos. Hoy, a más de 200años de la formación de nuestro Primer Gobierno Patrio, entonémoslo con orgullo, convencidos de que una vez más podemos decir: “¡Oh, juremos con gloria, VIVIR!.
Cantemos orgullosos nuestro himnonacional

PALABRAS ALUSIVAS
Sintiéndonos orgullosos de nuestra diversidad cultural, a continuación, la alumna de 2º año del profesorado de matemática ……………………………………………………………………., nos dará motivospara decidir “viva la Patria”
Discurso
Mayo de 1810 es el rayo de luz que ilumina el sendero nuestro y de los países hermanos. Es la antorcha que señala la apertura de una nueva nacionalidad alconocimiento del mundo.
Loa años han transcurrido desde aquel glorioso 25 de Mayo y hoy, como un desafío al mañana, hagamos votos para que nuestra juventud estudiosa y valiente, construya la Argentinaque soñaron nuestros abuelos; por eso les pido hoy unamos nuestras voces y elevemos al altísimo una oración para que nuestra patria festeje su cumpleaños, con una sonrisa en los labios y una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • glosas acto 25 de mayo
  • glosas acto 25 de mayo
  • Glosas acto 25 de Mayo
  • Acto Del 25 De Mayo GLOSAS
  • Glosas Acto 25 de Mayo
  • glosas acto 25 de mayo
  • Glosas Acto 25 De Mayo (Bicentenario)
  • Glosas Para Acto 25 De Mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS