Glosas acto colación

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Colegio Medio Neuquén Oeste

ACTO DE COLACIÓN 2010

Convivir significa vivir con otros y otras. Otros y otras que son distintos, otros y otras que tienen inmensas riquezas, otros y otras conquienes compartir el andar, otros y otras con los que aprender, otros y otras con los que llorar, con los que reír, con los que luchar. Otros y otras con los que nuestras búsquedas son más fáciles y másllevaderas.

1º) Hoy como escuela queremos hablar de aquellos que en estos años de estudio se han animado a convivir en tiempos de individualismo, en tiempos de violencia, en tiempos de injusticia yde intolerancia. Queremos apostar a caminar aún en estos tiempos. A caminar como escuela por un camino que nos contenga a todos, donde podamos participar de la construcción de una sociedad respetuosade las diferencias, justa y pacífica. Con la certeza de que es el comienzo de un camino y de que queremos seguir en él, comenzamos este acto de fin de año.
Recibimos con un grandísimo aplauso anuestros egresados 2010.

Ahora invitamos a nuestro compañero Guillermo, que nos va a dirigir unas palabras agradeciendo al Dios de la vida por el trabajo de este año que se termina.

2°) INGRESODE BANDERAS DE CEREMONIA:

Como un símbolo de esa patria distinta, de esa nación que intentamos construir, nos acompañan hoy nuestras banderas nacional y provincial. Ellas han sido testigosineludibles de nuestros años de trabajo en la escuela. A lo largo de muchísimos actos y celebraciones han sido tomadas por las manos orgullosas de nuestros estudiantes.

Recibimos con un fuerte aplauso anuestras banderas de ceremonia.

La Bandera Nacional es portada por los alumnos…………………………….y el estandarte provincial por………………………………………
La bandera provincial es portada por……………………………………………………3°) CAMBIOS DE ABANDERADOS

Durante este año hay alumnos que se han hecho merecedores de un enorme honor: el de ser portadores de nuestras insignias durante el ciclo lectivo 2011. Ellos serán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas: acto de colación
  • glosas acto colación secundario
  • Glosas para acto de colacion
  • Glosas Acto De Colación
  • Glosas Acto De Colacion De 6 Grado
  • Glosas Acto De Colación
  • GLOSAS ACTO DE COLACION 2013
  • Glosas de colación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS