Glosas acto de clausura

Páginas: 7 (1578 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
ACTO DE CIERRA DEL CICLO LECTIVO 2009 – ESC. Nº 292
INTRODUCCION
* Hoy, 10 de diciembre, nos reunimos para dar por finalizado un nuevo Período Lectivo. Hoy, nuestros alumnos egresados del Tercer Ciclo de La Educación General Básica se despiden de esta escuela, de los amigos y compañeros que junto a ellos, transitaron los caminos de este trayecto educativo.
* En este tramo de la etapaescolar, debemos tener presente que este no es el fin, sino el principio de nuevos caminos por recorrer, donde los errores y aciertos serán el producto del bagaje de conocimientos y experiencias obtenidas en estos enriquecedores y fructíferos años.
* Hoy, con dos sensaciones muy opuestas, de alegrías y tristezas, en esta mutua despedida rescataremos cada momento que pasamos, y juntos nosdispondremos a transitar un nuevo camino, donde las huellas que dejemos, conformaran las bases de las futuras promociones.
* En esta ocasión nos acompañan las siguientes autoridades, a las que agradeceremos profundamente:………………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………………………………………………..
ENTRADA DE LOS EGRESADOS
* Son ellos los verdaderos protagonistas de esta historia. Sonellos, los que hoy tendrán en sus manos la flamante llave que les permitirá abrir las puertas de un nuevo futuro, con ellos hemos construido hermosos castillos y esperamos que sus cimientos sean tan fuertes, como las emociones que emergen de nuestro ser.
* Todos juntos, recibamos con un fuerte aplauso, a éstos jóvenes que año a año fueron cristalizando los sueños, sueños que no solo fueron deellos, sino también de todos nosotros.
* Hace su ingreso la promoción 2009. Ellos son:

ENTRADA DE LAS BANDERAS DE CEREMONIAS DE ESC 292 Y POLIMODAL
* Si hablamos de futuro, no podemos dejar de lado la identidad de argentinos, la que nos hermana como pueblo; ella es la que nos permite sentirnos orgullosos de todo nuestro accionar, por ello recibamos con profundo gozo al Emblema Nacional,símbolo que nos identifica desde ayer, hoy y siempre.
* De pie, con un imponente aplauso, todos juntos recibimos a nuestra Bandera de Ceremonias, portada por su: ABANDERADA………………………………………………..
* 1º ESCOLTA……………………………….
* 2º ESCOLTA…………………………………..
* 1º ESCOLTA SUPLENTE………………………………
* 2º ESCOLTA SUPLENTE…………………………………….
* Recibamos también a la Bandera de Ceremonia del ColegioPolimodal Nº 26 “Fray Vicente Alcaráz”, portada por su flamante abanderada………………………… y escoltada por……………………………………………………………………………………………………………..
HIMNO NACIONAL
* Porque nos identifica, nos protege y su presencia inmortaliza el noble espíritu argentino. Porque cuando cantamos los gloriosos versos de Nuestro himno nacional, una emoción nos invade, porque nos sentimos hermanados en un mismo pasadoy con la obligación de forjar un mismo futuro.
* Cantemos con subida emoción las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, para afianzar estos sentimientos que engrandecen a la Patria.
DISCURSO DEL CIERRE DEL CICLO LECTIVO
* Un año ha pasado, un ciclo se cierra y hay que hacer un balance, rescatando lo positivo y significando los aspectos negativos como oportunidades de cambio. Eneste sentido, la Señor Directora de la Institución ……………………………………………………………., hará uso de la palabra.
LECTURA DEL ACTA DE CAMBIO DE ABANDERADOS
* Los actuales abanderados, portaron con gran orgullo durante este ciclo, nuestra Insignia Nacional, y, ante la finalización de esta etapa se sienten complacidos de ceder sus puestos a los nuevos abanderados, que con esfuerzo y mérito propio han sabidomerecer este privilegiado lugar.
* Seguidamente, el Señor Profesor……………………………………………………. dará lectura a la Disposición Interna nº………, por la que se establecen los nuevos abanderados para el período lectivo 2010.

CAMBIO DE ABANDERADOS
* Son los alumnos que durante estos años, demostraron merecer tan prestigioso lugar, por ello los invitamos a tomar ubicación para realizar tan solemne...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • glosas acto clausura
  • Acto De Clausura
  • Glosas acto de clausura-Primaria-
  • Glosas acto clausura
  • Glosas acto clausura secundaria
  • Glosas acto de clausura
  • Glosas clausura
  • ACTO DE CLAUSURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS