Glosas: acto de colación

Páginas: 7 (1603 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2011
Glosas: Acto de Colación – 2010
INTRODUCCIÓN:
Tengan Uds. Buenas tardes y sean bienvenidos a la concreción de uno de los sueños de la Comunidad Educativa y del barrio San José Obrero: el acto de Colación de la Primera Promoción del Nivel Secundario, la promoción 2010, que marca el inicio de una nueva vida para estos alumnos que hoy dejan su escuela.
“Tú puedes ser aquello que tú quieras ser”Tú puedes ser el sueño que soñaste ayer,
Tú puedes ser la estrella que brillando ves,
Tu lo decides.”
Éste es el desafío que tienen Uds. queridos jóvenes a partir de esta etapa que se inicia ahora, la etapa de mostrar a la sociedad que son capaces de aportar el fruto de sus esfuerzos y el de sus jardineras, maestras y profesores o profesoras; pero principalmente el de sus padres que hoyorgullosos los ven preparados para insertarse verdaderamente en la sociedad y ser buenos ciudadanos que aporten a la provincia y a nuestro país.
RECEPCIÓN DE AUTORIDADES: Para dar inicio a este Acto, agradecemos la presencia de las siguientes autoridades:( dejar espacio para escribir).
ENTRADA DE EGRESADOS
Son nuestra esperanza. Son recuerdos imborrables que llenaron nuestros días comoprofesores: de humor, ocurrencias y también tristezas, que tuvimos el orgullo de compartir. Son aquellos a los cuales nunca quisimos defraudar y los que hoy despedimos sólo formalmente, porque estamos seguros que vendrán a esta, su escuela, cada vez que nos necesiten porque saben que los estaremos esperando: presentamos a la primera promoción del Nivel Secundario de la Escuela Privada “San José Obrero”y pedimos un fuerte aplauso para ellos:
…………………………………..
PRESENTACION DE SIGNOS…
La Escuela Privada San José Obrero, como comunidad educativa católica, tiene como objetivo principal, educar y evangelizar, enseñando a sus niños y jóvenes, los valores cristianos de solidaridad, respeto, tolerancia, alegría, fraternidad, etc. Es por ello que queremos presentar como signos en este Acto deEgresados:
La Imagen de San Francisco de Asís y San José Obrero:
Francisco, joven a quien Cristo conquisto su corazón, quien dejo todo aquello que tenia, para servir a los más necesitados, y en ellos servir a Cristo. A vos te pedimos San Francisco de Asís, en cuya espiritualidad se fundamentan, las enseñanzas de nuestra comunidad educativa, que acompañes a nuestros jóvenes en cada momentos de susvidas, y ellos puedan ser instrumentos de paz.
A vos San José Obrero, patrono de nuestra Institución, te pedimos que intercedas por estos jóvenes, para que puedan ser hombres de bien, ejemplos de hijo, hermano, madre y padre, como lo fuiste Tú, en aquella familia de Nazaret que Dios te entregó, para formar, al hijo del Altísimo
PRESENTACIÓN DE LAS BANDERAS DE CEREMONIAS:
Al igual que estosalumnos, cada día de nuestra vida escolar las saludamos orgullosos de saber que luchamos por ellas con cada pequeño acto que las engrandece, nos ponemos de pie para recibir a nuestras banderas de ceremonia nacional y provincial, portadas por sus abanderados y escoltas.
HIMNO NACIONAL ARGENTINO HUGO
Sacudida siempre por los embates de este mundo que vivimos, nuestra patria tiene una voz que grita lafortaleza de su pueblo y sus ganas de crecer y engrandecerla, fuerte y orgullosos, entonamos nuestro Himno Nacional Argentino…
HIMNO MARCHA A FORMOSA:
Joven y pujante en la búsqueda de un destino grande, el hombre formoseño brinda su canto a la tierra que lo identifica junto al sol de cada mañana que comienza, cantemos ahora el Himno Marcha a Formosa…
CEREMONIA CAMBIO DE ABANDERADOS:
Eldestino marca ilusiones y proyectos, hay ganas, méritos, esfuerzos, tanto que en algunos hizo merecer poder llevar y lucir con orgullo en cada ocasión la bandera de la patria para seguir marcando la historia.
El honor, el reconocimiento al mérito y que sin duda se pone de manifiesto en las aulas pero que se reflejan en los resultados del esfuerzo realizado y la distinción de los abanderados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • glosas acto colación secundario
  • Glosas para acto de colacion
  • Glosas acto colación
  • Glosas Acto De Colación
  • Glosas Acto De Colacion De 6 Grado
  • Glosas Acto De Colación
  • GLOSAS ACTO DE COLACION 2013
  • Glosas de colación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS