Glosas Acto De Colación

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Acto de Colación de Grado 2012
* APERTURA DEL ACTO

Tu voluntad puede transformar tus lágrimas en sudor, tu desgano en sacrificio, tu duda en convicción y es quien hace que tus problemasdejen de serlo.
Los alumnos de quinto año que hoy egresan, movidos por ese afán de superación, demuestran que no existen obstáculos ni pruebas imposibles de sortear cuando la voluntad es quien guíala necesidad de concretar un objetivo.

Cada alumno que integra esta promoción tomó la “valiosa decisión” de terminar sus estudios secundarios. Movidos por diferentes realidades se propusieron metascomo luchar por un futuro mejor, el crecimiento intelectual y personal, insertarse en el mundo laboral, propiciar cambios en su vida, y seguramente muchas otras. Hoy lo han logrado y es por esto quela comunidad educativa del Colegio Nuevo Horizonte n°1 despide orgullosa a la 3era promoción.

* PRESENTACIÓN DE AUTORIDADES:
Estar aquí presentes y acompañar a losegresados es una forma de valorar el esfuerzo y la dedicación que han puesto para llegar hasta aquí.
Nos acompañan:
El señor Emilio Cayo
La Señora Directora Marcela Amador
El señor secretario
Personalde la casa, familiares y amigos de los egresados.
* ENTRADA DE EGRESADOS:

La persistencia es la actitud que te lleva a lograr lo que te has propuesto a pesar de los traspiés que puedas haberencontrado en el camino. Con firmeza, perseverancia y convicción en tus acciones, podrás obtener resultados concretos y palpables porque “todo es posible”. Solo con esfuerzo podrás conseguir elobjetivo deseado, necesitas tener mentalidad de ganador y estar convencido que "vale la pena".
“Sigue adelante. El próximo esfuerzo te dará nuevas alegrías”. Detrás de todo el sacrificio que haces algoextraordinario va a suceder.
Tenemos el honor de invitar a los principales actores de esta noche tan especial… ¡Damos la bienvenida a la promoción 2012!
(SE NOMBRA A CADA UNO DE LOS EGRESADOS QUE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas: acto de colación
  • glosas acto colación secundario
  • Glosas para acto de colacion
  • Glosas acto colación
  • Glosas Acto De Colacion De 6 Grado
  • Glosas Acto De Colación
  • GLOSAS ACTO DE COLACION 2013
  • Glosas de colación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS