Glosas acto de egresados

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
GLOSAS FIN DE AÑO
Por último para terminar, me dirijo de nuevo a ustedes alumnos y alumnas de esta promoción, ….. espero que no se les haya acabado la paciencia. (……) Además son el motivo quenos reúne aquí a tanta gente, por cierto muy lindos están, a tanta gente que los quiere, para compartir la alegría de su éxito.

Qué puedo decirles un día como hoy........ me parece que vamos adecirles, unas palabras de AVISO,.......otras de ÁNIMO y ..... un CONSEJO, a ver cómo nos sale

AVISO: Este no es el fin, es el comienzo, no es la meta final, es sólo una etapa más,.... tendránque seguir pagando con su constancia y su esfuerzo, con horas de estudio el peaje para alcanzar su meta, su ilusión. El próximo año inician una nueva etapa, todos deseamos que los que han aprendidoen estos años, en estas aulas les sirva.... pero les AVISO no bastará, tendrán que seguir superando sus dificultades, con la energía que lo han hecho en esta escuela.

PALABRAS DE ÁNIMO:Nosotros, todos nosotros, sus padres y madres y todos los docentes sabemos que pueden conseguirlo, CREEAN QUE ES VERDAD los conocemos bien, CREAN EN USTEDES MISMOS.

Por último UN CONSEJO,permitanme que emplee las palabras que el genial Miguel de Cervantes puso en boca del simpar caballero de la triste figura.....dice así: “
 Querido Sancho, has de saber que para que algo seconsiga o se alcance, es menester una de estas dos cosas: QUE EL QUE QUIERA, PUEDA, o QUE EL QUE PUEDA, QUIERA”
Hablo en nombre de la escuela, a todos les deseamos que el que QUIERA.... puedaalcanzarlo, no le falte el ánimo, no desfallezca, no se deje vencer por la dificultad.
y a los que sin duda son mayoría, todos los que por su capacidad demostrada PUEDAN...... QUIERAN conseguirlo, noSE CONFORMEN, no SE CONFÍEN, no esperen a mañana.... no dejen pasar su oportunidad.

A todos, ENHORABUENA y muchas gracias por su atención.
Bibliografía: Paginas varias de Internet
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas de acto de egresados
  • Glosas Acto Egresados De 7º
  • Glosas para acto de egresados ensayos y documentos
  • Glosas acto de egreso
  • Glosas acto egresado
  • Glosas Del Acto
  • glosas de acto
  • Acto egresados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS