Glosas acto de egresados

Páginas: 5 (1124 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2010
Glosas acto de egreso de sexto año escuela católica

Introducción

En los espacios desiertos
el aire recordando está,
cosas que con él se fueron
para no volver jamás;
pero el corazón esperasin cansarse de esperar
oye los pasos que se acercan
en los pasos que se van.

Hoy, como todos los años, nos reunimos para celebrar la culminación de un ciclo maravilloso en la vida de los alumnos; el camino comenzado hace seis años llega a su fin, y con él se deja atrás unaetapa llena de recuerdos, alegrías, tristezas y excepcionales momentos. Este paso fundamental señala el comienzo de una nueva ruta, plagada de sorpresas y anhelos, y por ello es muy importante que podamos entre todos acompañar y despedir a estas nuevas promociones de egresados de Ciencias Sociales y Gestión Administrativa.

Entrada de los egresados

Para ellos, este momento es inolvidable;para sus padres y familiares es sinónimo de orgullo por haberlos acompañado en este arduo y significativo camino; para los docentes, una satisfacción por el deber cumplido.
A los alumnos les espera mucho por recorrer; pero ahora es tiempo de mirar hacia atrás y ver todo lo vivido, es el instante para atesorar los mejores recuerdos, para añorar aquellos días compartidos con amigos, para reflexionarsobre los aprendizajes. Una etapa se termina y con ella miles de anécdotas, de cosas buenas y malas. Un nuevo camino comienza, el mundo espera afuera. Ya vendrá el tiempo de forjar un futuro propio, único y personal.
- Para dar comienzo a este acto, recibimos con un fuerte aplauso a los egresados:

Entrada de las Banderas

Si alguna vez nos dividimos,levantemos la mirada.
Busquemos un horizonte.
Descubramos en el cielo celeste y blanco
la Bandera de la Patria.

Es custodio de la historia de una Nación y de las historias anónimas de un pueblo, un testigo silencioso de los vientos de la Patria. Hoy nuestra Bandera sedespliega en el cielo como alas que guían el vuelo de nuestro destino. Nos ponemos de pie y recibimos con un fuerte aplauso a nuestras Banderas de Ceremonias, portadas por los mejores alumnos:

Himno Nacional Argentino

Para la libertad sangro, lucho y pervivo.
Para la libertad siento más corazones.Para la libertad grito un eco portentoso
de Amor y Hermandad.

Más allá de los caminos elegidos y del rumbo de nuestro destino, la canción que nos une nos recordará quiénes somos, nos regresará a nuestro origen. Entonemos con orgullo las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Cambio de Abanderados

El compromiso de cada uno con la Institución y con susprincipios y metas se expresa en quienes son elegidos para portar y escoltar nuestras Banderas de Ceremonias.
Los abanderados, escoltas y portaestandartes son quienes representan a esta escuela en los actos solemnes; por lo tanto, tal distinción representa, al mismo tiempo, un gran honor y un importante compromiso.
El privilegio de portar y acompañar a la Bandera Oficial y a la Bandera Papal y laresponsabilidad de honrarlas con dignidad durante el próximo ciclo lectivo ….. corresponde a los siguientes alumnos:

Entrega de Certificados y medallas

Cada corazón late con un ritmo propio, cada uno deja una huella singular, irrepetible, que nos hace únicos en nuestro ser, sentir y hacer.
Por eso, la Institución desea distinguir a aquellos alumnos que se han destacado en algún aspecto, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas de acto de egresados
  • Glosas Acto Egresados De 7º
  • Glosas para acto de egresados ensayos y documentos
  • Glosas acto de egreso
  • Glosas acto egresado
  • Glosas acto de egresados
  • Glosas Del Acto
  • glosas de acto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS