Glosas acto de fin de año

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
Glosas Acto de fin de año
Año 2010

1-Apertura

Otro año llega a su fin, pero ninguno es igual a otro. El 2010 ha sido un año de celebraciones para nuestra Nación y, especialmente, paranuestra comunidad Canossiana, la cual cumple 50 años de misión educativa.

“Educar es el arte más apasionante de la existencia que requiere permanentemente ampliar horizontes ponerse en camino de unavida renovada tomando como modelo el amor más grande del Señor que en la cruz no respira más que Caridad”

Ante los desafíos que presenta nuestra sociedad actual, día a día trabajamos para contribuiren la formación de alumnas y alumnos reflexivos y responsables frente a las opciones que les ofrece la vida.
Y en esta tarea, la de vivir y sentir el aprendizaje como una experiencia cotidianacompartida, llegamos a fin de año. Hoy, el instituto nos convoca para acompañar a quienes ya han transitado una de las etapas más importantes de sus vidas.
Con un cálido aplauso recibimos a losflamantes egresados de la promoción 2010

2-Para presidir este Acto Académico se hacen presentes las Banderas de Ceremonia portadas y escoltadas con orgullo por los alumnos que hoy egresan.3- La bandera es el alma de la Patria, honrarla es desvelo constante, preocupación creciente y aspiración irreductible, portarla y escoltarla es el máximo honor que recibenlos alumnos que por su conducta, aplicación, contracción al estudio y cualidades morales, son designados abanderados y escoltas en la escuela.

Deseamos que los abanderados y escoltas queegresan y los que asumen hoy el compromiso, continúen siendo ejemplo de dedicación y perseverancia.
Son los abanderados y escoltas salientes:

Bandera Nacional: …………………………………..
Bandera Bonaerense:………………………………..
Bandera Papal: ………………………………………

1ra Escolta Bandera Nacional: ………………………………
1ra Escolta Bandera Bonaerense: ……………………………
1ra Escolta Bandera Papal: …………………………………..

2da...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas acto de fin de año
  • Glosas Acto Fin De Año
  • Glosas Acto Fin de Año
  • Glosas De Acto De Fin De Año
  • Glosas acto fin de año
  • Glosas Acto De Fin De Año
  • Glosas acto fin de año
  • Glosas Acto Fin De Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS