Glosas Acto De Fin De Año

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Introducción

Autoridades presentes, Sra. Directora, docentes, padres, alumnos, comunidad de
Un nuevo año nos convoca. Se conjugan en esta época del año el cansancio por el esfuerzo realizado y la satisfacción por los logros alcanzados.
La razón encierra la belleza del hombre y lo guía por senderos, con gigantes cargas de sueños, que el sol le marca el camino, son momentos inolvidables y defrutos obtenidos.
El fin de una etapa cumplida y un ciclo lectivo en donde nuestra institución hoy despide a los egresados y los invita para la culminación de un largo trabajo, con esfuerzo, labor y empeño que cada uno tanto docentes como alumnos dejaron en el camino.
La superación es el premio al esfuerzo que año a año llenaron de esperanza a los hombres y mujeres del mañana forjando el futuropara la superación.
Presentación de los Egresados
Toda etapa que culmina, se cierra un ciclo, una puerta y cosas vividas, sin duda otras se abrirán, nuevos caminos, nuevas ilusiones, otras expectativas, a continuación hacen su ingreso al salón los alumnos del curso 3º año de la división “A”,”B”, “C”.
Apellido y Nombres:
Entrada de la bandera de ceremonias

Nuestra Bandera es el orgullo detodos los argentinos. Cuando entra a un recinto para presidir un acto, conmueve nuestro corazón y sentimos que sus colores deben ser por sobre todas las cosas defendidos. Con la educación y el trabajo digno siempre serán afirmados, en el sentir de cada habitante de nuestra tierra. Recibamos a nuestra Bandera de Ceremonias con un fuerte aplauso portada en esta ocasión por los alumnos:Abanderado…………………….
1º Escolta……………………….
2º Escolta……………………….
Himno Nacional Argentino
Qué grande es la gloria de saber que el mundo entero reconoce nuestro canto nacional como el mas bello, el que fue gestado en tiempos difíciles de la historia y que hoy nos representa como Nación, que al entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, sabemos que juntos pertenecemos a un mismo lugar, cantemos confuerza la canción patria y así fortalecer los sentimientos como argentinos.
Cambio de Abanderados
El destino marca ilusiones y proyectos, hay ganas, méritos, esfuerzos, tanto que en algunos hizo merecer poder llevar y lucir con orgullo en cada ocasión la bandera de la patria para seguir marcando la historia.
A los educandos se les puede enseñar a volar pero no seguirles el vuelo, vuelo quebuscan nuevos caminos, otros rumbos y sin embargo hoy deben dejar el símbolo patrio que portaron a lo largo del ciclo lectivo en manos de otros compañeros como un premio al mérito realizado a lo largo y durante el año.
Invitamos a la Sra. Directora del establecimiento educativo Profesora Susana Bonafina y a la Sra. Vice-Directora Mabel Clarke a aproximarse al escenario para realizar el traspaso dela bandera de ceremonia.
El honor, el reconocimiento al mérito y que sin duda se pone de manifiesto en las aulas pero que se reflejan en los resultados del esfuerzo realizado y la distinción de los abanderados y escoltas se hace presente, invitamos a subir al escenario a los alumnos que portaran durante el próximo ciclo lectivo nuestra bandera, quien la recibirán de manos de nuestro director.Salientes Entrantes
Abanderado………………….. Abanderado………………….
1º Escolta…………………….. 1º Escolta……………………
2º Escolta…………………….. 2º Escolta…………………..
Protocolo del cambio de abanderado y escoltas
Como primera medida se da lectura al acta de elección de abanderados y escoltas
Acta del cambio de bandera de ceremonia
“Quiero dejar en tus manos las huellas de un camino para que en ellos descansen lasrazones de tus esfuerzos y anhelos, porque no hay mejor vivir que el procurar devenir, aún mejores de lo que somos.
Los alumnos que se destacan por su responsabilidad en el estudio y conducta, son merecedores de portar la bandera de ceremonia representar a nuestra institución.”

Palabras Alusivas (alumno)
Mientras el tiempo pasa, siempre encontraras un mañana y aunque levantes vuelo como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas acto de fin de año
  • Glosas Acto Fin De Año
  • Glosas Acto Fin de Año
  • Glosas De Acto De Fin De Año
  • Glosas acto fin de año
  • Glosas acto fin de año
  • Glosas Acto Fin De Año
  • Glosas acto de fin de año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS