Glosas Acto Fin De Curso

Páginas: 5 (1025 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Acto de clausura
1. Damos la bienvenida al personal directivo, docentes padres y alumnos que hoy nos acompañan.

Hoy nos reunimos para dar por finalizado un nuevo periodo lectivo. Hoy nuestros alumnos egresados del polimodal, se despiden de esta escuela, de los amigos, y compañeros que junto a ellos transitaron los caminos de este trayecto educativo. En este tramo de la etapa escolardebemos tener presente que esto no es el fin, sino el principio de nuevos caminos por recorrer, donde los errores y aciertos serán el producto del bagaje de conocimientos y experiencias obtenidas en estos enriquecedores y fructíferos años.

2. Hoy es un gran día porque avanzan un peldaño mas en esta escalera que es la vida, pero no creas que todo termine aquí. Al contrario la vida continua y talvez vengan tiempos difíciles, con aciertos y desaciertos pero tienes que saber combatir los temporales con sabiduría, paciencia e inteligencia. Este nuevo paso que has dado te dará las armas necesarias para poder aprovechar las oportunidades que te de la vida y seguir superándote como persona.

Todos juntos, recibimos con un fuerte aplauso a estos jóvenes que año a año fueron cristalizando lossueños. Sueños que no solo fueron de ellos, también de todos nosotros.

Hace su ingreso la promoción 2011-2012 de la escuela secundaria Nº 73, modalidad de Producción de Bienes Y Servicios turno tarde
Alumnos:
............................
...................................
......................................
Hace su ingreso la alumna egresada del secundario para adultos................................................

3. Una vez más los colores azul-celeste y blanca de nuestra bandera como insignia patria nos hace sentir orgullosos de ser argentinos.
Recibimos a nuestra enseña nacional portada por su abanderado.
………………………………….y escoltada por………………………..y…………………………………………..

4. Portar el estandarte nacional, es honor que corresponde a aquellos que, con su trabajodiario espíritu de colaboración y deseos de superación, demuestran su capacidad para vencer sus propias limitaciones y alcanzar los objetivos de aprendizaje y de actitudes, propuesto por la institución escolar. Implica asimismo poner de manifiesto cada día y en cada tarea encomendar la responsabilidad y a predisposición para cumplir con las obligaciones. Es una recompensa por el esfuerzorealizado, pero a su vez, un compromiso de mantener vivo el espíritu de lucha que los condujo a esta instancia.

Invitamos a la señora secretaria: , pasa a dar lectura................... del acta de designación de abanderados y escoltas para el periodo lectivo 2012/2013.

A continuación invitamos al director del colegio: ....................................., a proceder al cambio de atributos deabanderados y escoltas.

5. El himno nacional nos representa como nación, como pueblo como argentinos. Hoy a 202 años de la formación de nuestro primer gobierno patrio, con orgullo y convencidos de que una vez mas podemos decir ¡oh! Juremos con gloria a vivir.
Con respeto y en voz alta entonamos nuestra canción patria.

6. Todo fin de ciclo requiere de un análisis reflexivo que cuente eltranscurso de este periodo lectivo que hoy culmina, en el cual nos marque nuestros errores y aciertos para poder comprometernos más con nuestra labor de cada día y forjar un futuro mejor.
Palabras a cargo del director de la escuela

7. No olvidemos nunca que el camino es una estela, una huella, un sendero, sigamos con la mirada y con el corazón a flor de piel el camino que traza nuestrabandera. Se retiran pero se quedan en nuestras emociones nuestros colores patrios.

De pie y con respeto despedimos a nuestra bandera de ceremonia

8. Hoy esta casa despide a un grupo maravilloso, que supo conquistar el afecto de la gran mayoría de nuestra comunidad. Su inquieto transitar desde la participación en clases, donde los requisitos eran la voluntad, creatividad y responsabilidad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas acto fin de curso
  • Glosas Acto Fin De Curso
  • GLOSAS PARA ACTO DE FIN DE CURSO NIVEL INICIAL
  • Glosas Acto Fin De Año
  • Glosas Acto De Fin De A O 2014
  • Glosas acto fin CLASES
  • Glosas De Acto De Fin De Año
  • Glosas Acto Fin de Año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS