Glosas Bandera

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Hoy nos encontramos reunidos en una gran cita a través de la cual reafirmaremos nuestra identidad nacional y conmemoraremos el Día de la Bandera homenajeando a su creador: Manuel Belgrano.
Desde unaperspectiva participativa, los estudiantes de segundo ciclo, durante todo el mes de junio, se han preparado para que este acto sea un verdadero momento de aprendizaje para todos los aquí presente.Entrada de la Bandera de Ceremonia
En ella rendimos tributo de recuerdo y de gratitud del creador, el general Manuel Belgrano; ella representa la independencia misma y el estandarte del pueblo nuevo.Recibimos con un fuerte aplauso a nuestra bandera de ceremonia portada por los alumnos de 7° año bandera nacional su abanderado :…………………………………………., son sus escoltas …………………………………….y…………………………………………………………
Bandera provincial abanderado…………………………………sus escoltas ………………………………... y …………………………………………………
La acompaña la directora de la escuela Sra. María Elena Guyer
Himno Nacional
Nos ponemos en posición de firmes y preparamosnuestras voces para cantar con orgullo las estrofas de nuestro Himno Nacional. De esta manera, con nuestra actitud, estamos reconociendo lo importante que es para nosotros ser argentinos.
Palabras alusivasLa bandera trae en sus pliegues algo vivo y palpitante; viene del retiro silencioso para presidir las fiestas de la argentinidad y es suave y hermosa como el alma gloriosa de su creador.
Parareferirse a la fecha hará uso de la palabra la docente de ……..grado ,Sra.…………………………………………………………………………….
Promesa a la bandera por los alumnos de 4° grado
Los alumnos de 4°grado van a tener el honor dehacer su promesa a la Bandera Argentina, del mismo modo que lo hicieron los soldados General Belgrano.
Nosotros, mientras la directora dirige la ceremonia, vamos a acompañarla en silencio, escuchandoatentamente y observando todo lo que va a ocurrir.
Retiro de la Bandera de Ceremonia
Después de acompañarnos en este acto, en el que le expresamos nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas día de la Bandera
  • glosas dia de la bandera
  • GLOSA DIA DE LA BANDERA
  • Glosas acto día de la bandera
  • Glosas Dia de la Bandera
  • Glosas acto dia de la bandera
  • glosas Día de la Bandera
  • Glosas acto dïa de la bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS