glosas de malvinas

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Hoy nos encontramos en un día de evocación y de reflexión para nuestro país. Muchas cosas nos unen a Malvinas: el derecho, la geografía, la historia, el pasado, pero también la sangre y el dolor.Por eso para reafirmar nuestra convicción de que algún día dejaremos de pensar en nuestras Malvinas como un sueño imposible por que nuestros héroes merecen un reconocimiento por su entrega y sacrificioy la mejor manera de brindárselo será recordándolos.
La bandera nos permite identificarnos como hijos de la misma patria y simboliza la unión de todos los argentinos. En el trigésimo aniversario deaquel acontecimiento donde muchos murieron para defender ese suelo tan querido, para que ella nuevamente flameara sobre territorio malvinense, nos ponemos de pie y la recibimos con un fuerte y sentidoaplauso para que presida esta ceremonia:
Damos comienzo a este acto con el ingreso de nuestra enseña patria:
La bandera Nacional es portada por:
Sus escoltas:
La bandera de la Provincia es portadapor:
Sus escoltas son:



Al son de sus serenos compases la Republica Argentina debe marchar esparciendo ejemplos de paz, de solidaridad y de justicia.
Entonamos las estrofas del himno nacionalargentino en sus dos versiones: castellano y Guarani.


Los muertos por la Patria y los veteranos de guerra son argentinos ilustres, que aunque no figuren en la historia con nombre y apellido, hanluchado por mantener integro nuestro territorio.
Para referirse a la fecha hará uso de la palabra:


Donde hubo guerra, heridas quedan en el cuerpo y en el alma. Pidamos a Nuestro Padre del Cieloque mitigue nuestro dolor y cierre las heridas que aun permanecen abiertas. En memoria de los caídos en combate y a los otros, aquellos que cayeron producto de las secuelas e incluso por laindiferencia. Hagamos un minuto de silencio.


Hoy, a treinta años de aquel acontecimiento, queremos decirles que no hemos olvidado a todos aquellos soldados argentinos que participaron en la gesta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Glosas Para Acto De Malvinas
  • Glosas malvinas
  • Glosas Para El Día De Malvinas
  • Glosas acto caidos en malvinas
  • Glosas acto 2 de abril “conmemoración del desembarco en las islas malvinas
  • Glosas Reafirmacion de los derechos sobre las Islas Malvinas
  • Glosas
  • Glosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS