Glosas Del 17 De Agosto

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
ACTO 17 DE AGOSTO
INTRODUCCIÓN
¡San Martín! Decir su nombre es decir “ libertad e independencia “, grito doble de júbilo que esperaba extenderse en América. San Martín, visionario, poseído del donmás dulce que anhelar se pueda, de ese don que la patria solo otorga al que promete sucumbir por ella:
San Martín, el heraldo de los cóndores y el marcador de huellas, San Martín, el soldado másheroico de tres pueblos de la gran América, fue bien llamado “Santo de la Espada” y también “Padre de la Patria nuestra”.
ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIAS
Ella es y será siempre el estandarte delpueblo nuevo y glorioso que la hizo su estrella: ella viene ungida de pasado, símbolo heroico de sacrificios y glorias: ella trae naturalmente, como luz en el día, la convergencia de los anhelos y delas esperanzas, de los trabajos cumplidos y los días cabales. Por eso ella está bien aquí, y en todas partes: hoy siempre.
Es la bandera de ceremonias la que hace su entrada para presidir estehomenaje portada por su abanderado ................................................... y sus escoltas .............................................................................................................................................................................................................................................................................................................
HIMNO NACIONAL ARGENTINO
Hoy el himno se canta en la escuela. Hoy se vive la historia de un hombre que dio a su patria mucha grandeza. Cada vez que oímos resonar sus notas graves,imponentes y majestuosas, vienen a nuestra mente, en tropel los re cuerdos gloriosos que los versos evocan.
Se invita a los presentes a entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.
MINUTODE SILENCIO
Detrás del sol, el alma inmensa de San Martín , desembocó de las montañas y sobre medio continente se desató como ciclón de luz y llamas. Su fuerza enorme corría todas las fibras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acto del 17 de agosto glosas
  • Glosas 17 de agosto
  • acto 17 de agosto glosas
  • Glosas Acto 17 De Agosto
  • Glosas 17 de agosto
  • Glosas acto del 17 de agosto
  • Glosas Y Discurso 17 De Agosto
  • Acto y glosas 17 de agosto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS